Favoritos... ¿o comunes?

| 27 julio 2009 | |
Hace algunos post atrás, comenté sobre que mucha gente llegaba al blog buscando a cierto personaje que falleció el pasado 25 de junio, o sea Michale Jackson, esa vez fue la última que vi funcionando mi 'extreme traker' que me daba la información de qué es lo que la gente buscaba en mi blog, extrañamente, dejó de funcionar, por lo cual busqué algo parecido, de hecho encontré dos: Sitemeter y Statcounter.

Ambos, dan resultaros similares hasta cierto punto y tomando en cuenta las limitaciones de cada uno, aunque me parece más completo el Statcounter. El tiempo que tienen en mi blog es de tres semanas y otro de dos semanas, y sus resultados, como dije, son muy similares.

En Sitemeter [que es un desmadre], el top es:

Turn Me On Dead Man
Tatuajes
Muse New Album First Listen
Jejeje [el post más absurdo que recuerdo, sin sentido alguno, desde el título]
Carta falsa de Freddie Mercury

La neta es un desmadre, quería hacer el top ten pero no los ordena, esos aparecen en orden para después repetir el post 'jejeje'.

En Statcounter, todo es más ordenado y más definido. El top ten en dos semanas [con este sí lo pude sacar]

Jejeje 116 visitas
United States Of Eurasia [+Collateral Damage] 49 visitas
Tatuajes 33 visitas
Turn Me On Dead Man 31 visitas
Muse New Album First Listen 15 visitas
Ya saben, me-me choca 15 vistas [no entendía por qué, pero ya vi]
Carta Falsa de Freddie Mercury 13 visitas
Resistance II 11 visitas
Apoyemos al Teletón... ¡Ja! 10 visitas
Greatest Hits 8 visitas

Una de las estadísticas que me gustan del SC es la duración de las visitas, a veces me asusta mi gusto por las estadísticas, si fuera gringo haría estadísticas de las veces que he dicho que me gustan las estadísticas.

El 81.5% de los visitantes está menos de cinco segundos.
El 4.2% está más de cinco segundos hasta lostreinta segundos.
El 7.3% está de treinta segundos a cinco minutos.
El 2.7% está de más de cinco a veinte minutos.
El 0.0% está más de veinte minutos a una hora.
El 4.2% está más de una hora.

En cuanto a browsers:


Perc. Browser Name Version
drill down19839.60%Firefox3.0
drill down11122.20%IE6.0
drill down8216.40%IE7.0
drill down489.60%Firefox3.5
drill down244.80%IE8.0
drill down163.20%Chrome2.0
drill down51.00%Safari3.2
drill down51.00%Firefox2.0
drill down20.40%Opera9.6
drill down10.20%Chrome1.0

En fin, sólo quería hacer un post sin sentido, después de ver por ene vez el 'jejeje' no cabe duda que nada puede ser peor... espero.

Cheers!

P.S. En el extreme tracker, siempre estaban en la parte de arriba el 'Jejeje', 'La carta Falsa de Freddie Mercury', 'Tatuajes' y 'Turn Me On Dead Man'.

3 Opiniones:

Martha (Mish) Says:
lun. jul. 27, 10:22:00 p.m.

Jejeje...

Jajajaja...pos...pos..jajajaa

Te gustan las estadisticaaaaaaaas? guacales! no sabía...:S
Y si trabajas en el INEGI? jijiji

Y que buscan en el "jejeje"? "jejeje"?....no me gusta reirme con el "jejeje" me gusta el "jajaja" sip, ta más mejor, el "jejeje" suena como que me estoy riendo a fuerza...jajaja

Yo ya no he checado mis estadisticas...aah pos ya ni tengo!

Saluditos!

Taker Says:
mar. jul. 28, 10:08:00 a.m.

Pos yo trampoco tengo estadisticas ya... me harte de que aventara publicidá y lo mandé en viaje sencillo al carajo.

La segunda opción suena interesante, y eso del tiempo que permanece la gente... una hora?... quien se queda una hora en un blog?


Saludos

Zosesbnv Says:
mar. jul. 28, 02:12:00 p.m.

Taker, que estadisticas le puso publicidad a tu blog? porque si te has dado cuenta lo mismo pasa en el salivablog...¿sera el motigo?

Ese statcounter me llamo la atencion, parece muy bueno (si, tambien soy fan de las estadisticas), lo probare...