Ya saben, me-me choca!

| 20 julio 2009 | |
Bla Bla Bla..., y a falta de post, me veo en la necesidad de hacer un meme que me dejó cierta persona, y como una de las reglas no es muy clara, pues no sé si se tiene que publicar esta imagen en el post:

Ahora, se supone que debo de decir 10 cosas sobre mi, pero, ¿diez cosas que saben o que no saben?, no lo sé, por lo tanto:

01. No
02. pienso
03. contestar
04. un
05. meme
06. con
07. reglas
08. poco
09. claras
10. Cheers!

Además dice que debo nominar gente para que hagan este meme, pero, este blog es visitado por tres personas y esas tres personas ya lo realizaron, entonces, menos sentido tiene el mentado meme. Aunque hay que ser justos, los demás, al menos los blogs que visito 'se rompieron' el coco haciendo el meme, entonces lo haré.

01. No puedo terminar un post de manera rápida en la oficina, un post de mediana longitud puede tomarme cuatro o cinco horas. [éste lo he estado haciendo desde las 11.12 AM]

02. Rara vez inicio una conversación por mensajería instantanea, lo cual, hace pensar a la gente que no me agradan; algunas veces aciertan.

03. Hago airguitar y 'toco' mi batería invisible cuando escucho música. Ocasionalmente, hago bajeo y toco el piano.

04. Estoy esperando a que The Resistance salga, [United States of Eurasia es tan Queenie]

05. Me choca la gente que cree que siempre tiene razón y/o es perfecta y que sus argumentos no tienen por qué ser dabatidos.

06. En mi PC, tengo música que podía reproducir por veintidos días, [eso sin contar los cd's que no he copiado en el disco duro] la lista incluye música clásica/rock/metal/pop/trova/bandas sonoras.

07. Soy el 'consejero' sentimental de mis amigos, pues les gusta buscarme para platicarme y pedirme mi opinión cuando tienen problemas amorosos/amistosos/familiares, he pensado cobrar por mis consejos.

08. Me gusta ver programas relacionados con la cocina, o sea, ver chefs preparando comida, y eso es algo que me gustaría, aprender a cocinar.

09. Antes de dormir, debo tomar un Ades o Yakult por el puro gusto; si no lo tomo siento que algo me falta y me tengo que levantar por uno.

10. Siempre había estado acostumbrado a usar reloj, ahora en casi un año, lo uso rara vez, pero quiero volver a usarlo.




Cheers!

3 Opiniones:

Zosesbnv Says:
mar jul 21, 01:35:00 p.m.

3.- Yo tambien, a veces..XD
5.- Se a que te refieres, pero yo los tolero (khan).
7.- si les han ayudado tus consejos..cobra!.

Saludos.

Mish Says:
mar jul 21, 10:49:00 p.m.

Aunque no les haya ayudado sus consejos, debería de cobrar...sin garantías!! los sicologos cobran sea cual sea el resultado, igual que los doctores, mecánicos, etc...Si hermanito! hazlo..nos haríamos millonarios!

:)

Me gustaron tus respuestas, las primeras y las segundas...

Tons si te caigo mal! :( ajajjaa

Saluditos!

Taker Says:
mié jul 22, 11:58:00 a.m.

Me quedo con los 10 primeros puntos XD

1. Pues diles que no te molesten aplica la de "Ahorita no, estoy ocupado"

3. Creo que todos hacemos eso

10. Me pasa igual, rara vez lo uso aunque estoy tratando de acostumbrarme

Saludos

Publicar un comentario