Greatest Hits

| 24 julio 2009 | |
No tenía post, pero Queen me acaba de dar uno, o sea, seguiré hablando de [traumas] música. Resulta que hoy, como todos los días abro mi correo y veo que como cada milenio, recibí un mail de la página oficial de Queen anunciando que habrá un próximo lanzamiento. Viniendo de Queen ya no se espera material nuevo, ni siquiera con el fallido Queen+Paul Rodgers; por lo tanto sólo se esperan lanzamientos de recopilados como sucedió hace unos tres meses con su Box Set de Singles, nada nuevo.

Ahora resulta que sacarán lo que sería su Greatest Hits IV [el III ya era un relleno], con una 'novedosa' dinámica, nosotros los fans podemos elegir el tracklist. Hasta ahí suena tentador, porque hay muchas canciones geniales que quedaron fuera de cuanto recopilatorio se tiene, como 'Withe Queen', 'Liar', 'The March Of The Black Queen', 'Death On Two Legs', 'Lily Of The Valley', 'Nevermore', 'Great King Rat', etc, etc... todas ellas de los setentas [y si quieren no fueron un hit comercial] y habemos muchos fans que adoramos la época setentera del grupo. Pero eso no sucederá.

¿Por qué?, porque te imponen una lista, de la cual, obviamente, sólo puedes elegir sobre esa, y ¡vaya sorpresa!, las mismas rolas de siempre, 'A Kind Of Magic', 'We Will Rock You', 'Bycicle Race', 'Killer Queen', 'Bohemian Rhapsody', 'Under Pressure', 'We Are The Champions', etc, al final es como hacer una colección con los tres Greatest Hits anteriores, o sea, 'pan con lo mismo'.

La 'bocanada de aire fresco' lo vienen a dar canciones como 'Body Language', 'Back Chat', 'Calling All Girls' y 'Winter's Tale', las tres primeras vienen del disco que para muchos seguidores, es un asco [a mi no me lo parece] y Winter es una bonita rola.

En fin, una vez más, a llenarse los bolsillos de dinero de manera fácil y a costa de la nostalgia de algunos, pues son rolas buenas y comerciales, no como las que mencioné al principio, que son buenas y desconocidas para los que no son seguidores.

A veces no entiendo como hasta grupos de tercera tienen cientas de canciones inéditas de las grabaciones de sus discos, y un grupo como Queen no tenga nada... al menos, eso dicen, es casi increible.

Cheers!

2 Opiniones:

Taker Says:
vie jul 24, 09:40:00 p.m.

Bueno, no dudo que las que mencionas sean buenas pero si es un 'Greatest Hits' obviamente no podría haber canciones que no fueron hits... Por otro lado, si son las mismas de siempre no hay mucho chiste.

Si, solo es un intento mas por llevarse dinero facil al bolsillo.

Por cierto, en tu imagen tienes el titulo de un futuro post del Rip (si es que algún día lo termino)

Saludos!

Mish Says:
sáb jul 25, 01:00:00 a.m.

No pos no...ni al caso...como dices no tiene sentido repetir lo ya expuesto...que mejor los fanses hagan su lista y compongan canciones...ah, eso no..jajaja

Pos a ver que sale de esto..

Saluditos!

Publicar un comentario