Suposiciones

| 26 septiembre 2019 | |
Me parece curioso el morbo o suposiciones que puede traer un simple cambio en Twitter. Hace unos días cambié mi portada, y a diferencia de Facebook, si la cambias, dicho cambio no aparece en el timeline de medio mundo como sucede en FB, de hecho, de este movimiento no te enteras a menos de que entres al perfil como buen psicó... digo, como buen stalker.

Pues bueno, dicha portada no es más que una foto de hace más de un año donde aparece una hojita con una dedicatoria (autógrafo o agradecimiento) dirigido a mi el día del A Diva Voz, y al lado de dicha hoja, una fotografía tomada ese mismo día en el evento donde aparecen dos amigas. Esta fotografía me la mandó hace tiempo una de ellas, y se me ocurrió decir: 'en esa foto aparecemos los tres (pues no tenemos ninguna foto en que aparezcamos los tres), pues aparece mi nombre junto a ustedes'. Sí, lo sé, ridículo.

Fue entonces, que topándome de nuevo con esa foto, le dije, ¿me das permiso de ponerla de portada en Tw
(y de hecho, ella tuiteó sobre la foto arrobando a la otra persona) y me dijo que sí, a la otra persona no le pregunté, pues se trata de Cecy Leos, y ya está acostumbrada que sus fotos salgan en varios perfiles, incluido el mío.

A raíz de este cambio, recibí unos cuantos mensajes que me sacaron de onda, de gente con curiosidad o suponiendo cosas, lo cual se me sacó de onda, primero porque son gente que regularmente no me escribe, segundo, no creí que alguien acostumbrara a revisara los perfiles (¿no tienen nada mejor qué hacer?) y menos el mío, y tercero, por los comentarios:


¿Llamar la atención? Eso es lo estúpido de hacer suposiciones pendejas, ¿necesito llamar la atención de alguien con quien platico prácticamente a diario y en cualquier momento del día  o  llamar la atención de alguien a quien conozco y me llevo desde hace más de 13 años? Para hacer ese tipo de suposiciones, creo, se debe tener muy poca autoestima, los que se deben querer son otros, además, ella y yo estábamos platicando sobre eso y hasta le pedí permiso de usarla (obvio, el que escribió el mensaje no tenía cómo saberlo, aún así sacó su estúpida deducción). El que hizo el comentario, casi puedo decir con certeza, es el tipo de personas que piensan que, si uno es amable con una mujer, es porque quiere 'echársela al plato'. ¿Ven? Los que requieren cariño y quererse son otros además, sobretodo, déjense de proyectar.

En cuanto al tema de que si alguna de ellas es mi novia, si asumen eso sólo por el simple hecho de poner una foto... ¿por qué cuando puse una foto de una batería nadie asumió que yo era baterista o cuando puse un cuadro renacentista, no se pensó que era pintor?,  es más, en ese tiempo no recibí ninguna pregunta, a pesar de que cualquiera de esas dos opciones es más probable de ser realidad que el hecho que alguna de ellas sea (o llegue a ser) mi novia (porque no hasta donde sé, no le gusto a ninguna), ¿cuál es la fijación? En serio, chéquense o mínimo aléjense un poco de las redes sociales, les están causando mucho daño. (Lo cual me hace recordar que pensaba hablar -de hecho tengo un avance- precisamente de la obsesión que éstas crean en algunas personas).

En fin, este regreso a Nevermore ha sido más duradero que los anteriores, gracias a la gente que ha hecho esto posible, eso sí, todos lo han hecho de manera involuntaria, pero igual, gracias.

P.S. Sólo espero que a ninguno de los que puse de ejemplo se les ocurra darse una vuelta por aquí, si no, ya no los saco.


P.S. II. Antes no me importaba el hecho de ser stalkeado, hasta que me incomodó la aparición de aquella cuenta rara (que después empezó a hablar cosas de mi, tomar capturas de tuits random -nunca entendí el sentido-, fotos para publicarlas, y que cuando la caché desactivó su cuenta para luego reactivarla y ponerla en privado... ¡hola, Huyedeaqui1!, quizás algún día haga un copy/paste del hilo que hice sobre ti en Twitter sobre el tema).


People just assume, over the years, that soccer players are not too intelligent. As with most assumptions, they're wrong.

2 Opiniones:

Anónimo Says:
vie sept 27, 05:54:00 p.m.

jajjajajajajjajajajjaajjajaja
que cagado osheeee
pero les agradezco tambien !!!

Anónimo Says:
lun oct 14, 11:03:00 a.m.

MENOS MAL TU SOLO TE DICES RIDÍCULO, PORQUE SI

Publicar un comentario