Be Here Now

| 28 septiembre 2019 | |

De The Beatles, mis dos favoritos son McCartney y Harrison. Quizás se deba a que la personalidad de Lennon nunca me gustó (aunque con varias de sus canciones es diferente) y Ringo... ¿quién es Ringo? Entiendo que la historia del grupo no se comprendería si se dejara alguno de los cuatro de lado, a tal grado que ninguno alcanzó la enorme popularidad del grupo de manera solitaria.

Recuerdo que de niño, me llamaba mucho la atención la portada de 'All Things Must Pass', la podía mirar y mirar y siempre sentí algo enigmático, pero recuerdo poco si era un disco que pusiera mi mamá con frecuencia y a pesar de eso hay canciones como 'My Sweet Lord', 'What is Life', 'Isn't it a Pity' que resuenan en mi cabeza de manera añeja.

Con el paso del tiempo, (y dejando la fobia de lado) empecé a conocer más la discografía en solitario de cada uno (menos de Ringo) y casi siempre ponía a la misma altura la carrera de Paul y George a pesar de ser diferentes. Por alguna razón, no sé bien a que se deba, pero en los últimos años he sentido más aprecio por la música de George, siento que sus letras me tocan un poco más, quizás sea deba a la edad o a que en muchas de sus canciones hay menos banalidad y más significado, más humanos, (no pienso meterme en la espiritualidad). Pero canciones como 'All Things Must Pass',  'The Light That Has Lighted The World', 'Be Here Now',  'The Answer's at the End', la ya mencionada 'Isn't it a Pity' o 'That Is All', por mencionar algunas, siempre me dejan pensando y encontrándoles nuevos o diferentes significados.





Silence often says much more than trying to say what's been said before... that is all I want from you, a smile when I feel blue...

0 Opiniones:

Publicar un comentario