Adiós, jamás vuelvas.

| 26 septiembre 2019 | |
Esta publicación no la tenía pensada, de hecho, tenía ya una entrada programada para hoy, pero, con esta noticia la programaré para más tarde.

Pues sucedió. Pero fue algo que se pudo haber evitado si alguien no hubiera tenido la grandiosa idea de pensar en él como técnico. Justo ayer comentaba lo absurdo que era tener a un técnico perdedor como él. Hoy, ya no está más y se une a esa lista negra y lamentable de entrenadores que jamás debieron estar y jamás deben volver, a pesar de que en la imagen que acompaña el comunicado oficial del club (la que está en esta publicación), hablen de honestidad, trabajo arduo. Si el vestidor está unido, eso no lo sabemos, en cuanto a decir que dejó un mejor equipo no es mas que una enorme mentira, ni su honestidad y trabajo arduo fueron suficientes para cambiarle la cara al equipo, ni siquiera para notar una mejoría con respecto al (ridículo) trabajo de Cardozo.

Ahora, en Chivas están demostrando una incapacidad hasta para correr gente. Estamos a dos días del artificial clásico contra las águilas, ¡dos días!, al nuevo entrenador lo anuncian hoy mismo, dudo que pueda trabajar hoy con el equipo, por lo cual, sólo tiene un día para preparar el partido. Esto se pudo evitar, como lo dije antes, pero bueno, nos pusieron a este mediocre como técnico que debió ser corrido en la anterior fecha FIFA, al menos el nuevo técnico habría tenido más tiempo de preparación, pero los directivos de Chivas piensan con el culo.

¿Quién será el nuevo entrenador? En estos momentos en redes suena, Fernando Arce, ¡sí, más experimentos! El equipo más grande de México experimentando con entrenadores novatos. Con esta directiva, hasta la opción más ridícula es posible.

Alguien que había sonado es Gabriel Heinze, del cual no sabía nada desde que era jugador del Manchester United, ni siquiera tenía idea de que fuera entrenador, mucho menos de qué tan bueno sea, hoy está dirigiendo al Vélez de Argentina, por lo cuál no sé qué tan posible sea su llegada.

No es común que una directiva corra a jugadores, siempre el primero en irse es el técnico, pero como he dicho muchas veces, hay jugadores que no deben estar en Chivas, ¿cuántos de ellos se irán terminando este torneo?

0 Opiniones:

Publicar un comentario