Quality...

| 15 octubre 2011 | |
Ya no he hablado del tema, que creo es el más banal –después del futbol-, que he tratado en el blog, sobre el gym.

No es porque ya no esté asistiendo, pues lo hago cuasi religiosamente. Tras aquel incidente con Erick Alfaro en el ahora llamado AlfaCenter y nuestra salida del mismo, entramos a otro, tan diferente como el blanco y el negro.

Los dueños son una pareja de esposos que siempre te reciben con una buena cara y siempre dan al público –a pesar de los pedos que traigan- un buen trato.

El servicio es también completamente diferente, siempre hay instructor en el área de pesas, en los meses que tengo yendo no ha faltado ni un solo día; en las otras disciplinas, que son spin, yoga, zumba lo mismo y en caso de que falte alguno, siempre mandan a algún sustituto.

Obviamente, a los instructores, los dueños también los tratan de buena manera, con decir que el instructor de pesas tiene SIETE años ahí, a diferencia del otro gym donde cambiaban cada 28 días de acuerdo al cambio hormonal del mentado Erick Alfaro.

Las instalaciones, sin ser cosa del otro mundo, siempre están limpias y ordenadas. Es más, hasta los usuarios son más ordenados, no me ha tocado ver pesas fuera de su lugar o que no se limpie un aparato después de su uso.

Eso sí, usuarios engreídos nunca faltan, pero esos son fáciles de ignorar mientras no molesten.

Cheers!

2 Opiniones:

Mish Says:
dom. oct. 23, 08:03:00 p.m.

Jajajaa, "cambio hormonal" no deberías compararlo con nosotras! hum! jajaja

Nunca he entrado a ese gym...ni a ningún otro..jojoo..bueno, en ese de Alfaro si, hace como mil años que entré a unas clases pero valió camotes porque no tengo coordinación...jijiiji

Que bueno que se sienten a gusto ahi...:)

Saluditos!

IAN (kami) Says:
mié. nov. 09, 04:14:00 p.m.

yo quiero ir al gym porque soy extremadamente flaco u.u jajajaja

Saludos!!!