Fuck you!

| 06 mayo 2011 | |
Hoy fue mi último día en el gym y no es que desee dejar una actividad que me activa durante todo el día, el motivo fue otro y más fuerte que la desesperación de que haya aparatos de tienen entre mes y mes y medio inservibles.

El tipejo al centro de la foto es de quien hablaré, su nombre: Erick Alfaro, dueño de Alfaro's Training Center, que consta de un gimnasio y de Alfaro Kenpo Martial Arts, además de ser un valentón y un cobarde cuando se trata de aclarar las cosas frente a frente.

Hoy, insultó a mi mamá, en pocas palabras diciendole que, si ella no estaba a gusto, se podía largar, que hay muchas opciones; afortunadamente, tiene mucha razón.  

Que no va a poner instructor de yoga en éstas fechas porque son vacaciones [¿?], ¿a caso nos está dando gratis estas semanas? No, por lo cual está en su derecho de EXIGIR un instructor.

Que tiene cosas más importantes que estar atendiendo los asuntos del gimnasio, en pocas palabras, tampoco le importa lo que uno piense, desee y necesite; entonces, ¿por qué carajos lo tienes si no te importa?

Que mi mamá siempre ha sido muy problemática. Perdón, pero, ¿exigir que te respeten los servicios que te están ofreciendo es ser problemático?, ¿vas a pagar una clase de yoga para que en lugar de eso te digan que hagas 20 minutos de caminadora? Se equivoca el pendejo si cree que sí.

Y otras cosas por el estilo que me reservaré para no hacer el cuento largo... ¿O hablo de cómo encubrió a un instructor acosador o de cómo él mismo acosó a un par de recepcionistas?, o quizás de cómo pasan semanas y no puede pagarle los ¡60 pesos de sueldo semanales a los instructores! y de cómo les paga hasta menos -si bien les va- de acuerdo a la cantidad de gente que hay en clase, [a pesar de que todos pagamos entre 350 y 400 pesos], usando de pretexto que 'no ha dinero'


Pocas veces he visto a mi mamá casi a punto de llorar por la impotencia y el coraje de las faltas de respeto, cuando se acercó a mi para platicarme la situación yo no tenía otra cosa en la cabeza mas que partirle la madre al cabrón, nadie insulta a mi mamá.

Sólo porque sé que es cinta negra y además -y lo más importante- yo no recurro a los golpes como solución así que no intenté ni tocarlo, sólo bajé encolerizado preguntando:


- A ver, cabrón ¿por qué insultaste a mi mamá?; -su cínica sonrisa desapareció de su hinchado y patético rostro-.
- Yo no le dije nada...
- ¡Ten los huevos de repetirme lo que le dijiste...!
- Te lo repito... -y guardaba silencio-
- ¡Anda, dilo! 

De ahí no lo saqué, no tuvo el valor para repetirlo frente a mi, mucho menos frente a mi mamá a quien tachó de mentirosa, prácticamente insinuó que todo lo estaba inventando, ¿qué necesidad tendría ella de hacerlo después de más de tres años asistiendo al mismo gym?

Para acabar, no saben cuánto deseaba realmente partirle la madre... y se siente refeo quedarse con las ganas.

Cheers!

3 Opiniones:

Mish Says:
sáb. may. 07, 10:07:00 p.m.

Pues ahora si que..."con el miedo que me tengas basta" porque te tuvo miedo aunque el tenga chorrocientas mil cintas....quizá no son cintas de artes marciales, quizá sólo estuvo en una estudiantina...jojojo...

Lo malo para el, es que quedó como un cobarde al menos ante ustedes y la chava o señora que estaba ahi...

Viejo grosero, yo si le hubiera dado una cachetada...o sabe, igual y me quedaba como mi mamá....lo bueno es que la defendiste, aunque te quedaste con ganas de golpearlo, pero para que rebajarse?

Saluditos!

IAN (kami) Says:
lun. may. 09, 08:34:00 a.m.

vaya marika desgraciado...mira que insultar a tu mama y luego quedarse callado cuando tu respondes por ella. El ser hombre no es cargar un monton de cintitas que igual y nisiquiera se las gano. El ser hombre es hacerse responsable de sus actos. Pero este señor definitivamente no es mas que una nena. Un hombre de verdad no ofenderia a una mujer de tal manera

Saludos!!!

Anónimo Says:
vie. mar. 08, 01:49:00 p.m.

todos ustedes son una bola de maricas quisera ver como se te hubiera ido si hubises tratado de "partirle la madre" al Sensei Erick jajajajajaja en primera pendejo estas mas bien estabas en instalaciones privadas el cual si el hubiera querido te desmadre con todo el dercho del mundo en segunda se te ocurre decirle eso delante de gente porqeu sabes perfecto que le no te va a hacer nada delante de su gente, y dices:
-no porque tenga cintas si no porque no arreglas asi las broncas.
jajajajaja pobre imbecil si bien dicen el miedo no anda en burro jajajjajajaja eres un pinche patetico me encantaria ver que te pararas por ahi para que te pusieramos en tu madre! pinche marica