Octubre seis...

| 06 octubre 2009 | |
No hay post, vaya novedad. Quizás mañana si encuentren algo publicado por acá, quizás se trate de, no sé, cualquier cosa que me pase, sólo espero que no sea algo malo, como en el post anterior, ni nada por el estilo. Quizás les traiga una apasionante reseña de algún evento al que asista hoy, quizás sea sobre un evento de Natalia Lafourcade, así que, para los que no les guste, no esperen encontrar algo de su interés por acá mañana.. jiji [si es que alguna vez lo han encontrado].

Algo raro me pasa, ahora les explico el por qué. Cada que pienso/leo/hablo sobre Natalia me pregunto el por qué carambas siento tanta atracción por su música y por ella [cosa que, obviamente, no me desagrada para nada, al contrario, me gusta], es algo que no puedo describir, simplemente sé que me encanta y que me puede tener embobado una fotografía/canción suya por un buen momento. Quizás sea su imagen/música lúdica, es atrayente para mi. Además de mi sabida atracción por mujeres que hacen música [aclarando, no todas], factor que creo sin duda alguna, es determinante. [Ejemplos: 1, 2 y 3]

Hoy puedo decir, sin temor de sentir vergüenza, que es de esos días en que mi lado fanático sale, pero no al grado de gritar como histérico durante el evento, o como para hacer carteles que digan, 'Natalia, te amooo' o 'Natalia, te hago un hijo' jiji. Pero sí sé que lograré disfrutar mucho cada momento, como a la mayoría de los eventos musicales que he asistido.


<3

Cheers!

P.S. Otro post que fue posible, a pesar de que no había idea de realizarlo... al menos como resultó finalmente, lo cual me lleva a la conclusión de que, el chiste es empezar a escribir y dejarse llevar.

3 Opiniones:

Taker Says:
mié oct 07, 09:07:00 a.m.

A decir verdad no te imagino ni haciendo cartelitos así, ni gritando como nena... pero estaría cura ver eso xD :P

A mi no me late mucho que digamos (lo sabes), creo que cuando era con 'La Forquetina' me gustaron 2 o 3 pero no mas. Y la recuerdo en su grupo ¿infantil?.

Supongo que te la pasaste chido y supongo que ya nos platicarás acá (tal como advertiste :P)

¿Te dije el día que me la encontré? (neto que sigo viendo fotos y me cae que si era ella).

Saludos!

Mish Says:
mié oct 07, 11:41:00 p.m.

Jajajaa..yo te dije que gritaras "Marry meeeeeeeeee" y no me hiciste caso, entonces creo que no mientes al decir que no eres ese tipo de fanatico..jajaja

Pues ya supimos el resultado de ese evento...

Saluditoos!

ѕeяcн Says:
vie oct 09, 12:55:00 p.m.

Taker:

Pues no, ese tipo de cosas no
se me dan, jajaja, sip, sería
algo... cómico... o bizarro.

Lo sé, ese disco tiene buenas
rolas, y nop, no era infantil
era... 'juvenil', que bueno
que dejó eso y ahora es ella
no 'alguien' que una disquera
quería que fuera.

La historia ya la sabes.

Jajaja, sí, me dijiste...

Saludos!

Mish:

Jajajaja, pos obvio que
no miento y no haría eso
al menos no en mis 5
sentidos.

Uy, sí.. ¬¬ damn it!

Saluditos!

Publicar un comentario