Talented II

| 12 junio 2009 | |
Yep, debo evitar 'enamorarme' de cuanta escuincla talentosa me encuentro en la red, ¡puff!; ahora se trata de ella, ¿quién?, ella su nombre es Nataly Dawn [sí, sé que dirán, 'sepalachi quién sea', yo tampoco sé bien quién sea], me la encontré vagando por ahí, en este caso es obvio el por qué de la atracción, pues primero me topé con su cover de 'Play The Game' de Queen, entonces me dispuse a escucharlo de una manera un tanto esceptica porque por lo general soy así, esceptico, en el aspecto de que no me gustan los covers. Raros son los que logran captar mi atención y más raros que me terminen realmente gustando; luego pues, después de escuchar las primeras notas de la rola en cuestión pensé:

'Dios, me recuerda a Lily Allen/Regina Spektor su voz [más a la de Regina]...' luego me encontré con el cover de 'Seven Nation Army' de los White Stripes... y luego 'Us' de Regina Spektor... y un montón de material de ella también muy bueno, bueno, al menos a mi que tengo debilidad por las mujeres talentosas en cualquier aspecto [musical, histrionico, laboral, etc., y que mejor si me atraen físicamente], me encantaron sus rolas. No sé si ya sea una chava conocida al menos en EE.UU., pero ojalá algún día lo sea, digo, así empezó su carrera Lily Allen, a través de su MySpace.

'Play The Game'


'Seven Nation Army'


'Us'


I'm in love again... damn it, because of you talented girls! [sigh]...

Aquí su canal de YouTube con un montón de material requetebonito, ¡sí que sí! [su myspace ya lo puse arriba].

Cheers!!!

*Serch sighs deeply*

2 Opiniones:

Mish Says:
sáb jun 13, 12:41:00 a.m.

Jajajaja...ya tienes harem hermanito..luego te burlabas de mi porque tenía corazón de condominio...jajaja

Pos canta bien la chava...como te dije hace rato, canta parecido a una de las del grupo "mother, mother" y a otra mujer..pero no recuerdo....

Saluditos!

Taker Says:
sáb jun 13, 09:55:00 a.m.

A ver, a ver... como que tu hermana tiene corazón de condoiminio? jajajaja ntc

Pues está guapilla la chava (aunque no me gustan las rubias). Me gustaron Play the game y Seven bla bla. más me gustó Play The game (quizá porque me gusta más esa canción, no lo sé.)

La ultima canción no me latió y ni la conocía.

Saludos!

Publicar un comentario