Woman

| 29 julio 2008 | |
Mmmm, no he sabido con qué actualizar, juarjuar, el concierto me dejó seco. Hace unos dias [de hecho, en el viaje a Guadalajara] me compré 3 discos [5], "Viva la Vida" de Coldplay, "Juntos" disco doble de Ekhymosis, el grupo en el que estaba Juanes, y el "Mtv Unplugged" de Julieta Venegas [cd y dvd, juarjuar, por cierto, ahí sale mi lindo duendecito Natalia!!!].

¿Qué tiene que ver todo esto?

Pues que admiro a muchas cantantes, yo lo sé, no sé mucho de música, y no es sarcasmo, sé que me falta mucho por aprender, pero no sé, admiro a unas cuantas mujeres, como:


Natalia Lafourcade [me sorprende como siempre experimenta y aprende más cada día]
Elan [Si, aunque cante en inglés siendo mexicana]
Elis Paprika [es bien chida esta niña, ya he platicado con ella]
Cecy Leos [con ella me mensajeo en el MySpace, si, tengo myspace, ¿y?, además como las demás es super talentosa y linda persona, siempre amable y accesible]
Julieta Venegas [Me gustó más al ver los arreglos que hizo para su unplugged]
Gwen Stefani [Quiero No Doubt]


Si, si, ninguna es una Patti Smith o Janis Joplin [también muy buenas], sin embargo me gustan y quizás algún día lo sean.

Así que pondré unos cuantos videos:

Natalia Lafourcade - En Dirección Contraria




Julieta Venegas - Me Voy



Elis Paprika - No Me Vas A Callar



Cecy Leos - Para Qué Te Quiero [no se escucha muy bien =( ]




Weno, este se escucha un poco mejor "Nene"





Amy Winehouse - Back To Black







Elan - This Fool's Life



Si, si.. quizás haya cientos mejores que ellas, pero ellas me gustan!

Rock On!
Cheers!

P.S. ¡¡¡¡Quiero una novia así como ellas!!!!


UPDATE:


Gracias a Mish, que me hizo darme centa de la falta de 2 mujeres más:


María Barracuda
María León [Playa Limbo]




Videos:


María Barracuda - Mi Otra Vida





Playa Limbo - Tiempo de Ti





Puse este video porque el oficial está editado y la canción modificada.


¡Ah! Recordé a María José, ¡qué voz!, y si, la mas popera de todas, pero chido!


María José - Me Equivoqué



Ximena Sariñana - Un Error

10 Opiniones:

Mish Says:
mié jul 30, 12:14:00 a.m.

Woman? la canción de Lennon? esa me yusta!

Te faltó la de Chihuahua..cómo se llama? ya se me olvidó...

La música de Natalia, como que antes no la pelaba, bueno, ya sabías eso...pero como que ya me está agradando...a ver que..

Elan es buena gente también...

El video de Elis nomás lo vi como 2 veces en telehit....

saluditos!

R.Marianita Says:
mié jul 30, 01:40:00 p.m.

hOla :D
give me love de Elis Paprika es la LEY!!!


A U Revoir!!!

Mish Says:
mié jul 30, 10:10:00 p.m.

Jorjor jor...por nadas! :)

Me gusta mucho la muñequita de "mi otra vida"

Ta bonita la de "tiempo de ti"

Maria Jose siiii, que buena voz!

Saluditos!

Taker Says:
vie ago 01, 07:27:00 p.m.

Ok, yo si soy un completo ignorante...

Natalia Lafourcade me gustan algunas nomas
Elan por ahi baje un disco y está chido
Elis Paprika me acuerdo que em gusto pero no ubico ninguna
Cecy Leos ni idea
Julieta Venegas, esa si me gusta :D
Maria Barracuda cool, aunque conozco pocas rolas

Saludos!

ѕeяcн Says:
lun ago 04, 01:26:00 p.m.

Eeemmm...
pos puede ser la de Lennon, Mish aunque en realidad pensé en la de Wolfmother

Jijiji, María Barracuda, de pronto
pensé en Cecy Leos, que también
es de por aqué rumbo...

Aaah, pero si Natas siempre ha sido
una niña así como saaaaabe, algo mágica... para mi sí!

Sip, Elan es chida, pero ahora anda más ocupadilla =(

Malditos! pero que no sea uno de Moderasco, RBD o Maná lo pasan una vez cada hora...

Saludos!

Hola r.marianita! Bienvenida, sip, muy buena rola esa, y el video no sé, si me gusta, pero luego me quedo con ganas de comprar a Elis jiji

saludos!

Gracias de nuez Mish...

Jajaja, si esta chistosa la muñequilla

Sip, bonita rola, aunque caiga en lo meloso...

Y mejor voz en vivo!!! pufff!!!

saludos!

Weno, eso no era necesario que lo dijeras Taker... juarjaur!

Mal hecho, juarjaur... neee, pos cada quien vdd?!

Pirata!!!

Jajaja, pues busquese el disco, con eso de que allá los regalan casi casi...

Weno, por ahí puse un par de videos por si gustas jaja

Esta chida la música de Julieta, aunque a veces dejo de escucharla por mucho tiempo...

Rockea chido la Barracuda!!! yeah!

saludos!

Anónimo Says:
lun ago 11, 01:57:00 p.m.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo Says:
lun ago 11, 01:57:00 p.m.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo Says:
lun ago 11, 01:58:00 p.m.

sorry no se posteaba jajaja

ѕeяcн Says:
jue ago 14, 01:37:00 p.m.

Si Ana, canta chido Elis, me gusta su estilo jeje, y esa rola que mencionas,sólo la he escuchado una vez, y que bueno que dices que el disco es malito...

Barracuda, me gusta so onda rockerilla, y weno, "Lejos de Ti" es una de sus mejores rolas..

Elan, será por su música que es más calmadona, pero está buena

La de Belanova desde que empezó a hacer la voz más chillona pues como que no me gusta tanto, aunque hay rolas que me llaman la atención de su Dulce Beat y Fantasía Pop

Sip, María de Playa Limbo canta chido, y la comparan mucho con Denisse de Belanova, pero le voy más a María

Jiji, si, tú también, lo recuerdo jiji

Saludos!

Anónimo Says:
vie ago 15, 06:44:00 p.m.

Ohhh pss a mi me gusta como canta Elis Paprika nunca la habia escuchado pero tiene padre voz, la escuche en el tributo al divo de Juarez, o sea juanga jaja y me gustó, de hecho casi no me gustaron las rolas porke las echaron a perder feo, pero la de ella se oye padre... me gusta el timbre... maria barracuda, ahhh la de lejos de ti es la onda, es buenisima esa cancion, elan pss ekis... kien mas pues la verdad es ke belanova tambien me gusta jeje se me hace rico como canta la denisse aunke me caiga gorda jejeje mmmm la de playa limbo tambien canta chido... y yo tambien jajaja seeeee

Por cierto el de cocktail esta chido Sergio, de belanova, es el primerito...
saludos!

Publicar un comentario