Raro día...

| 11 julio 2009 | |
El día de hoy empezó de manera extraña, será que me amaneció a las 9.35, 'sólo' treinta y cinco minutos más tarde de lo normal, por lo cual todo mi itinerario bañarme/arreglarme/desayunar se ve modificado. Afortunadamente, mi trabajo está a 5-7 minutos de la casa y por lo regular el Sr. Jefe llega más tardes los sábados debido a sus partidos del apasionante golf .

Para continuar con mi cambio de rutina, me sorprendió al llegar a la oficina el hecho de que la Princesa Bipolar estuviera atendiendo a un cliente, esas labores son dignas sólo de los plebeyos, no de la realeza, pero en fin. Lo primero que yo hice fue redactar un e-mail, que siguiendo con las novedades, fue en inglés, pues era dirigido para Jane, en el cual, como le dije a mi amiga Judith, mi inglés fluía... como lodo... sucio y lento.

Mientras yo seguía con mi torpe redacción, la princesa era salvada por su papá de aquel osado cliente. Por lo cual ella se levantó de su lugar para sacar unas copias, lo cual juntó nuestros caminos y sostuvimos la siguiente conversación [recordemos que estaba en papel de plebeya]:
PB: ¡No manches!, ¿...sabías que hay tarjetas de crédito de las Chivas? [mientras me enseñaba una copia] Yo: ...mmm, nop, seré muy Chiva, pero no tendría una tarjeta de esas PB: Es que, no manches, de veras que qué gente Yo: jejeje... PB: Por ejemplo, un amigo de mi mamá, que es como un niño grandote, tiene un tatuaje del escudo de Chivas en un brazo, yo pensé que era un dibujo, pero no, ¡es de verdad!, y abajo del escudo dice 'Amor Eterno', ¡chale! Yo: Jajaja, sí, hay gente que desborda su pasión PB: También, cuando estuve en EE.UU., una amiga con la que me quedaba, trabaja para la 'Omnilaif' gringa, y todo es Chivas, toman su refresco de Chivas, y traen sus playeras... ¡que bárbaros! Yo: Jajaja, se ve que les tienen bien lavadito el cerebro... PB: Sí, no manches...

A partir de ahí, todo volvía a la normalidad, aunque en otras dos ocasiones ella atendió a clientes, más obligada que por gusto, debido a que David no asistió.

Y bueno, ya dejando de lado el trabajo, en casa me puse a ver una película que había intentado ver a lo largo de toda la semana, Caroline Coraline, [ya había hecho Mish un análisis, por lo cuál yo no lo haré] a pesar de ser una película infantil, es de esas que los adultos han de disfrutar más que los propios niños. Está hecha en stop-motion y recuerda demasiado a 'El Extraño Mundo de Jack', por razones digamos, obvias. Seguramente algún día la volveré a ver, desde mi punto de vista tiene mágia.

Y otra vez volviendo a los cambios de rutina, me encuentro escuchando a Michael Jackson, su disco 'The Essentials', y mientras avanzan la canciones me pregunto ¿por qué nunca le puse más atención a su música?, a pesar de tener un cassette de hace años, creo que... no, no es creo, que, es el de 'Thriller', tuvo que llegar su muerte para que la valorara, siendo que nunca fue un artista que me molestara, al contrario, siempre me agrado; lo curioso es que de las 38 canciones que son, puedo decir que más del 80% las conozco, no es para menos, he estado expuesto a su música toda mi vida, incluso, más que a la de Queen, hay que reconocerlo, mis primeras memorias de haber escuchado música en inglés se remiten a aquella canción que justo ahora mi itunes toca, 'Thriller', todo por que mi primo Paulo [años mayor que yo] era/es fan de él. ¿Quién se atreve a decir que MJ no marcó generaciones enteras?

Y el día cierra diferente también... estoy escribiendo un post de noche, tenía muchísimo sin hacerlo.

Cheers!

3 Opiniones:

Zosesbnv Says:
dom jul 12, 01:08:00 a.m.

Checa nomas cuantas generaciones marco la musica de Mj, si hasta yo fui fan de el cuando era niño, de hecho el fue mi primer cantante favorito, y asi como tu, conozco la mayoria de sus canciones; no parece que haya muerto, verdad?
- Hay mucha gente traumada con el futbol..no los entiendo.

Saludos

Mish Says:
mar jul 14, 12:09:00 a.m.

Cuando quieras te la vuelvo a prestar...ta re bonita no?

Iuuuuuuuuuuuuuuu! te habló, que se me hace que algo quiere....

Me acordé de Roma y tu amigo Vergara..

Y sigue marcando generaciones...ya ves a los niños...

Saluditos!

Taker Says:
mié jul 15, 11:20:00 a.m.

Pues si fue un día...sino raro, si poco habitual.

Lo de la Princesa es lo mas extraño de todo, porque el atender clientes y el ponerse a platicar (por lo que has dicho anteriormente) si es bastante raro.

De MJ pues... en lo personal me es muy X, si, me gustan muchas canciones pero hasta ahí, no creo conocer tampoco muchas. La cosa es que tuvo que morrise para que le salieran mas fans.

Coraline algun día la veré, se ve que está chida.

A ver que día nos echamos un 'apasionante' juego de golf ¿no?.

Saludos!

Publicar un comentario