Son sólo números.

| 20 enero 2020 | |
Pasó la jornada dos. Después de un triunfo que convenció a muchos aficionados de que 'este será el semestre de Chivas', queda demostrado por enésima vez que, el aficionado en general, se la pasa haciendo sus análisis con las nalgas. Entiendo el amor por el equipo y bla, bla, bla, pero bájenle a su emoción.

¿Contra quién se ganó? Contra Cd. Juárez, por momentos el partido parecía equilibrado pero la defensa del rival mostraba fragilidad, y sólo hay que ver las jugadas de los goles, no era un rival del que podías sacar conclusiones sólidas, es más, Chivas sólo pudo aprovechar dos errores seguidos en dos minutos.


(Si no le ganabas a un equipo que ofreció tan poco era para preocuparse)

Y al terminar el partido contra Pachuca, quedó claro que, cuando se enfrenten a un equipo de medio pelo hacia arriba no la van a tener tan fácil. Se hablaba de que 'ya había gol', pues bien, el sábado no hubo y casi no hubo jugadas de peligro, Pachuca dominó la mayor parte del juego aunque tampoco anotaron.

Sólo hace falta ver las estadísticas, Pachuca tuvo casi el doble de oportunidades que Chivas en cuanto a tiros, en tiros a gol los dos igual de malitos, y ni hablar de esos tiros de esquina, 13 de Pachuca y 1 de Chivas, ahí se nota quién sufrió en su área.



Aún sigue siendo muy pronto para más o menos saber cómo pintará el semestre para el Rebaño, el próximo partido es contra Toluca. ¿Se ve mejor equipo? Sí, no lo voy a negar pero tampoco es esa mejoría brutal que muchos aficionados ven. ¿Serán campeones? Otra vez, es pronto para decirlo, pero no lo creo, pero tampoco creo que vaya a ser un pésimo torneo como los anteriores. A final de cuentas, hasta ahora son sólo números.

Por cierto, por ahí veo a montón de periodistas burlándose de los motes que ellos mismos se encargaron de poner en portadas y programas, pendejadas como 'super chivas' y 'chivalacticas', pero queda claro que, aunque haya miles de ardillas por ahí negándolo, Chivas ande bien o mal, siempre les va a dar de tragar.

0 Opiniones:

Publicar un comentario