Tutti Frutti II

| 17 octubre 2019 | |
Ya no sé si llamar este tipo de post Tutti Frutti o No es a huevo publicar, anyways, me da igual.

Pues resulta que la 'aparición' de Queen en The Simpsons se limitó sólo al gag del sofá que da inicio a cada capítulo, tal vez por eso no se hizo tanto escándalo previo al estreno del episodio. Lo bueno es que no estuve como menso esperando a que empezara (lo sé, cada quien espera como puede), pues se me olvidó, ya me tocó verlo hasta el día siguiente en una cuenta de Instagram

Hubo gente a la que no le pareció, pues ¡cómo una banda tan grande sólo le dedicaban 12 segundos, después de que la película había ganado sabe cuántos premios Óscar y bla bla bla! (por ejemplo, este canal de YouTube). ¿Qué esperaban, una temporada entera? Yo lo único que sí creo es que debieron hacer dicho gag un tanto más épico, por decirlo de una manera, pues son sólo 12 segundos poco memorables.

Siguiendo con un tema relacionado a Queen, en días pasados se estrenó el lyric video de Love Kills de Freddie Mercury, esto me imagino que fue como promoción del box set Never Boring del que ya hablé antes. Me gustó mucho a pesar de ser un lyric video y más si se compara con el video original con escenas de Metropolis, será que choca un tanto la canción con su vibra ochentera mezclada con imágenes de una película de finales de los años 20.



Ayer salió una noticia que puso a temblar (espero), a la directiva de Chivas, pues, ante la falta de pago a los jugadores de Veracruz, estos amenazaron con no jugar el próximo partido contra los Tigres y con todo el show los Tiburones descenderían automáticamente, de cierta forma les haría más corta la agonía.

¿Que qué tiene que ver una cosa con otra? Pues Veracruz, al ser el último lugar en la tabla del descenso y Chivas siendo el penúltimo, si llega a descender ese 'salvavidas', Chivas ocuparía ese último lugar, lo cual, me da pena y tristeza, pero se lo tienen más que merecido, hasta parece que han trabajado duro para conseguir esta situación, pues, en los últimos cinco años han estado dos veces en problemas de descenso, vaya equipo grande, consigue más seguido este tipo de problemas que títulos.

Y justo hoy, sale Isaac Brizuela (de los pocos jugadores regulares en el equipo), a apoyar a los jugadores del Veracruz, diciendo que si ellos toman esa decisión (de no jugar) el resto de los jugadores de la liga deberían tomar la misma medida. Mira qué conveniente.


El próximo 21 de noviembre Raquel Sofía regresa a Ranchoquieto (curioso, sería casi un año después de su primer visita), obviamente tengo ganas de ir a verla, pero, peeero,  casi siempre hay un pero, desafortunadamente es en el mismo venue del año pasado, entonces eso me ha puesto un tanto indeciso, no puedo evitar recordar aquella mala experiencia. Aunque aquí hay una boletera de por medio y quizás eso garantice que no se vuelva a dar ese tipo de problema si es que otra vez vuelvo a ir solo, la vez anterior sólo era ir a hacer reservación en el lugar, no había un boleto en si. Bueno, igual esta sólo fue mi experiencia, no escuché ni leí que nadie más se quejara.



Love kills, drills you through your heart, love kills, scars you from the start, it's just a living pastime ruining your heartline

1 Opiniones:

Publicar un comentario