Politiquería

| 13 septiembre 2019 | |
Ya me hartó leer, escuchar y hablar de política. En este blog lo hice mucho por mucho tiempo, a mi nivel de entendimiento, obvio está. Le tiré caca a cuanto político se me antojó, ya no lo haré, es más, ya casi ni lo hago en Twitter. Llegó el momento en el que el tema me llenó de hartazgo. Es risible y al mismo vergonzoso ver a gente defendiendo a políticos/partidos, como miembros de una porra de futbol apoyando a sus equipos y mentándole la madre al otro, llamando corruptos a los otros, porque los de su bando son todos unos santos. Todos son la misma mierda.

Me caga el ambiente de polarización por parte de los ciudadanos, y peor aún por parte de la gente en el poder. Me caga el 'nosotros contra ustedes'. Me caga que nos quieran ver la cara, me cagan los que se dejan ver la cara. Me cagan. De politiquería no se hablará más aquí.

...an honest politician is just a contradiction in terms.

0 Opiniones: