Ladies and gentlemen, The Beatles!

| 13 septiembre 2019 | |
Por si quedaban dudas de que uno puede ir cambiando a lo largo de su vida, ahora que he estado releyendo algunos post de este blog me encontré con uno que escribí hace 12 años donde decía que detestaba a The Beatles y hoy en día es algo completamente diferente.

No era en sí detestarlos o un odio, más bien me molestaba (aún un poco) ese estatus de cuasi dioses que se les da, entiendo la importancia que tuvieron en la historia de la música, la misma importancia que tuvo Elvis para inspirar a Lennon y así.

Hoy en día, si bien no soy gran fanático de su discografía completa, pues su etapa inicial no es de mi total agrado, álbumes como Revolver, Rubber Soul, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, Abbey Road hasta quizás el Magical Mistery Tour me parecen una delicia, exceptuando una que otra rola que quisiera no haber escuchado nunca *coffYellowSubmarinecoff* *máscoffOctupus'sGardencoff*, pero en general me gustan mucho.

En el caso del white album o Let It Be me parece que tienen mucho relleno, en especial el álbum blanco, a pesar de que contiene algunas de mis canciones favoritas como 'While My Guitar Gently Weeps', 'Helter Skelter' o 'Glass Onion', pero tú te vas mucho a la chingada, 'Ob-La-Di, Ob-La-Da' y de la manita de 'Rocky Raccoon'. Y pues Let It Be su única gracia es ser el 'último' disco de la banda y 'Get Back'.

Y bueno, ya hasta tuve la fortuna de asistir en un par de ocasiones a conciertos de Sir Paul McCartney, una acompañado de un amigo y otro con mis papás y hermana, y gracias a Diosito no tengo mal gusto por lo tanto ni ganas tengo de asistir a un show del aburrido Ringo, más allá de eso, odio como tal no existe.

And in the end, the love you take is equal to the love you make

0 Opiniones:

Publicar un comentario