Keep moving

| 26 agosto 2019 | |
"We all change, when you think about it, we're all different people; all through our lives, and that's okay, that's good, you've gotta keep moving, so long as you remember all the people that you used to be."

Cambios. Los cambios se dan todo el tiempo, ya sea de manera consciente o inconsciente. Podemos cambiar sobre alguna postura que solíamos tener a otra quizás completamente diferente.

¿A qué viene todo esto? Pues, derivado de el post de hace unos días, en el que hablaba sobre la vergüenza que sentí al leer ciertos poemas, y es que, quizás hace doce o trece años que los escribí los sentí, me gustaron y por eso los publiqué, pero ahora pasaron años y simplemente eso que me gustaba, me dejó de gustar porque ya no refleja lo que soy ahora, sólo refleja al Sergio de hace más de 10 años.

Como mencioné en aquella publicación, los poemas los puse como borradores y fue tomado casi como un acto de cobardía, de ocultar algo (sólo la pena), y no es así, si quisiera equipararlo a algo, sería al hecho de esconder alguna fotografía de la adolescencia de la cual te apenas, todos lo hemos hecho. ¿Tan grave es ocultar unas cuantas publicaciones de un total de más de ochocientas entradas? Lo dudo. ¿Los pude haber dejado? Sí, pero no quise. Simple.

¿Que quiero ocultar mi lado cursi? Definitivamente no, aquí siguen habiendo publicaciones que hablan sobre mi primer novia, de amores platónicos, de amores que jamás se dieron, de ex novias, etc., (no tomen en cuenta aquellas donde ando de fanfarrón conquistador, son realidades mezcladas con algo de ficción). Y además, porque en todos lados siempre dejo alguna pizca de cursilería, y es que se me nota muy fácil, no lo puedo ocultar,

¿Cuál es el problema de cambiar?

0 Opiniones:

Publicar un comentario