Las amargas Chivas.

| 30 agosto 2019 | |
Aquí yo solía hablar de futbol, en específico (y casi obvio) de las Chivas, luego creé un blog que no existe más, (creo que aún jugaba el BaBofo Bautista), era un sitio donde invertía mucho tiempo recopilando información y hasta haciendo grafiquitos cutres con las estadísticas pre y post partido (algo parecido a esto, pero con más datos) y tenía casi nada de visitantes, cosa que importaba muy poco, pero al final se me hacía trabajo y esfuerzo desperdiciado.

En la época que abrí mi cuenta Twitter empecé a comentar, criticar y lo que fuera sobre lo que pasaba con el club, (sí, han sido más cosas negativas que positivas), hasta que hace un año aproximadamente me hice una cuenta alterna de Twitter para hablar exclusivamente de Chivas... y hasta me parece excesivo, al grado que la uso cada que me acuerdo, (seguido me pasa que escribo en la personal).

¿Por qué me dio por escribir sobre esto hoy? Nada más porque mañana juegan contra el Cruz Azul y estoy entusiasmado (como no pasaba hace mucho) porque deseo que pierdan las malditas Chivas para que de una vez corran al pendejo mediocre perdedor eterno Tomás Boy.

UPDATE post partido.

Pues no, no se me hizo que el Cruz Azul le ganara a Chivas, pero pues también quién me manda en confiar en ellos. Por lo tanto, al menos una semana... o creo que dos, ¿es fecha FIFA?, soportando al imbécil de Tomás Boy.

Mientras tanto, Cruz Azul, "de mutuo acuerdo" corre a su técnico Pedro Caixinha... técnico que los llevó a una final (y que fieles a su costumbre perdieron). Es increíble todo el crédito que se le ha dado a Boy por dos triunfos 'importantes' (como si ningún otro triunfo lo fuera), el del torneo anterior contra León, donde le quitaron el invicto y éste torneo ante los Tigres y esos partidos son los que lo tienen aún como DT de Chivas, increíble.




El torneo pasado Chivas terminó en el puesto catorce, en este torneo, tras ocho fechas está en el quinceavo. Hasta ahora, los números del equipo a cargo de Boy son tres triunfos, seis derrotas y dos empates en liga. Numerazos, mediocres como su carrera de técnico.

Y eso no es todo, están en PENÚLTIMO lugar del descenso, gracias a que hay un equipo peor que el rebaño, los Tiburones Rojos de Veracruz. Pero en Chivas todo está bien.






0 Opiniones:

Publicar un comentario