Quejas... como siempre

| 28 febrero 2013 | |
Hola Nevermore

Bla, bla, blá, prometo no volver a abandonarte, bla , bla, blá

 El día de ayer quería hacer este post, pero la verdad me dio mucha flojera, así que aprovecharé que hoy ando más a modo. El día de ayer me llegaron unos productos que se habían mandado pedir hace algunos días, los mandamos pedir del Distrito Federal y tardan en llegarnos de setenta y dos a ciento dos horas, jamás he entendido por qué tanto tiempo, cuando otros productos que me envían de allá mismo, tardan cuarenta y ocho

 En fin, estos proveedores siempre han sido un dolor de cabeza, recuerdo cuando hicimos nuestro primer pedido ya hace más de un año. En aquella ocasión recuerdo que el primer problema fue que, no querían que mandáramos el comprobante de pago por ningún medio que no fuera fax. Como si viviéramos en la prehistoria.

Por fin se logró que aceptaran que se los mandáramos por correo electrónico, para después batallar con los datos de facturación, ‘¿con s de cerro?’, ‘¿González?’ y similares. 

Para el día que llegó nuestro pedido, me encabroné… y mucho. Recuerdo que pedí té verde, pero como no tenían, me mandaron té verde, pedí determinada marca de un producto y me mandaron uno ‘parecido’ [el que pedí era de 120 tabletas y el que enviaron de 30, además más caro], se les pidió colágeno en presentación de cápsulas y lo mandan en polvo y otro etcétera.

En el pedido de ayer, al abrir el paquete me doy cuenta que venía en malas condiciones, afortunadamente, sólo fueron las cajas de los productos las que venían maltratadas, pero aun así, las cajas en malas condiciones no dan la mejor impresión, sobre todo para los consumidores que son tan visuales.

Podrán –los proveedores-, argumentar que fue cuestión delos transportistas, pero yo puedo asegurar que no, porque las dimensiones de la caja no eran adecuadas para el embalaje de los productos. 



Ahora sólo falta ver qué responden.

Cheers!

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