Sé que lo leerás... en dos años quizá.

| 08 marzo 2013 | |
'todos ustedes son una bola de maricas quisera ver como se te hubiera ido si hubises tratado de "partirle la madre" al Sensei Erick jajajajajaja en primera pendejo estas mas bien estabas en instalaciones privadas el cual si el hubiera querido te desmadre con todo el dercho del mundo en segunda se te ocurre decirle eso delante de gente porqeu sabes perfecto que le no te va a hacer nada delante de su gente, y dices: -no porque tenga cintas si no porque no arreglas asi las broncas. jajajajaja pobre imbecil si bien dicen el miedo no anda en burro jajajjajajaja eres un pinche patetico me encantaria ver que te pararas por ahi para que te pusieramos en tu madre! pinche marica'

Este comentario fue publicado hoy en el post 'Fuck You!', del 2011, por un valeroso lame huevos anónimo, que parece que le ofende mucho que haya tocado a su figurita de barro. 

Primero que nada, estimado anónimo, por no decirte desperdicio de semen; si vas a hablar de valor, ten los huevos u ovarios según sea el caso, de poner al menos tu nombre, para saber quién es el/la pendejo/a detrás de este comentario, aunque por el tono de tu mensaje -que tengo que imitar para que me entiendas, porque al parecer eres medio bestia-, espero que seas hombre. 

¿Todos somos unos maricas?, ¿quiénes?, ¿por qué piensas que llamarme marica me ofende? Eso sólo habla de tus complejos. No soy tan pendejo, como tú comprenderás, para ponerme al tú por tú con alguien con conocimientos en artes marciales, y eso no me convierte en 'maricón', [está cabrona tu fijación], pero tampoco tan estúpido para haberme quedado de brazos cruzados.

Sin embargo, lo encaré y lo reté a que sostuviera lo que con tanto valor le dijo a mi madre; y él, tu amado sodomizador [eso me haces pensar] y  'Sensei' Erick, cinta negra, décimo dan y cuanta mamada y media se te ocurra, no tuvo los huevos para sostenerlo. Será muy chingón para el kenpo, pero un cobarde para defender sus palabras. Eso sí, en los años que estuve en ese gimnasio, vi lo bravito que es con las mujeres.

Si a tí te vale madre tu madre, pues muy tu pedo, pero a mi no. 

Ahora, voy con tus puntos. 

Sí, estabamos en propiedad privada y eso no impedía que lo encarara y que con todo el derecho del mundo  [que tambén yo tengo] le pidiera respeto hacia mi madre y ella sobre el servicio que estábamos pagando [que fue el orígen del pleito], y si me ponía una monumeltal putiza, ni pedo. 

Segundo, ¿dónde dice que lo dije frente a gente? Me hubiera gustado hacerlo, a esa lacra se le exhibe. Pero yo bajé, y entré a su cubículo donde a duras penas cabe él. Sus gritos diciendo 'yo no dije nada, yo no dije nada' significan que le gusta pavonearse, así que sin ningún pedo, me pone una chinga con o sin gente.

Ahora, que si andas de lame huevos del sensei y quieres quedar bien con él, que te parece si nos ponemos en la madre tú y yo, sólo dime a qué horas te encuentro en el gym, ¿o te vas a ir en pura palabrería? 

Por tu nivel tan avanzado de oligofrenia, no alcanzas a comprender que esto fue hace casi dos años y sólo fue para descargar el coraje del momento, pero si te gusta ir por la vida defendiendo a mierda que ni se interesa en tí, adelante. Yo, en su momento le dije cara a cara lo que tenía que decirle y le di vuelta al asunto.

Con  todo cariño, rechingas a tu reputísima madre. Ya sé que no te importa.

P.S. Ojalá seas bueno peleando, porque si peleas como escribes, estás bien pinche jodido.

0 Opiniones: