El deporte más bello del mundo... ¿?

| 09 mayo 2012 | |
Hace años, podía pasarme prácticamente todo el fin de semana viendo partidos de futbol, desde el primero del sábado haciendo zapping en aquellos horarios donde se empalmaban juegos, hasta que llegaba la hora de ver a las Chivas. Consumía prácticamente todo el futbol que proporcionaban.

Era quizás tan enfermizo que podía, en aquel entonces, decir al menos el cuadro titular de cada uno de los equipos.

Así fue durante algún tiempo pero la dosis fue reduciéndose hasta que prácticamente empecé a aborrecer el futbol. Bueno, supongo que exagero un poco. Pero sí he dejado de ver futbol, incluso, el blog que tenía dedicado a Chivas, lo eliminé hace meses.

Pero lo que sí es cierto es que, afortunada o desafortunadamente, a duras penas veo los partidos de las Chivas y uno que otro del Manchester Utd.

Lo que sí de plano no soporto es tanto canal deportivo que repite una y otra vez los juegos, no sólo  los de la jornada reciente, sino los de hace años. Jamás he encontrado sentido en eso. Al menos, no me interesa ver un Lecce vs Parma del año mil novecientos noventa y siete.

De vez en cuando me topo con algún juego, sobre todo de las ligas europeas por ejemplo y soportaré ver unos cuantos minutos para después perderme saltando de canal en canal sin ver nada en específico.

Cheers!

0 Opiniones:

Publicar un comentario