Girl power?!

| 06 abril 2011 | |
No supe qué pensar cuando me comentaron que una mujer que asiste al gym dijo sobre la nueva instructora. Si bien es raro que una mujer sea la instructora de PESAS no le veo ningún problema. Sin embargo, parece que la mayoría de las mujeres que van sí.

¿Qué puede saber esa vieja arcaica?, ¡de seguro no sabe nada!, ¡el gym está solo desde que llegó!, son algunas de las cosas que me han comentado y todas han sido mujeres.


En lo poco que he puedido platicar con ella, me ha comentado que ha participado en concursos, fue entrenada por el instructor anterior, o sea, en pocas palabras no es ni siquiera una improvisada.

Cambienos un poco las cosas, ¿si hubieran sido hombres los que dicen eso?, seguro de misóginos no los bajaban. Y México tan tildado de machista.


¿No que las mujeres se apoyaban? ¡Ni madres, pura envidia!

P.S. Dato curioso, de los hombres que asistimos y que solemos pedir ayuda al instructor, con ella no ha sido la excepción.

Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
lun abr 11, 11:13:00 p.m.

Pues si, es evidente que hablan con la boca llena de envidia...por distintas razones, pero deberían de ser objetivas, antes de ponerle etiqueta...

Saluditos!

Publicar un comentario