No turning back...

| 03 enero 2011 | |
No hay regreso, nadie regresa de la muerte, los ríos jamás bañan con las mismas aguas, el pasado no deja de ser sólo recuerdo, el hubiera nunca será un ‘hice’, un ‘dije’, entonces, ¿por qué tratar de enmendar?, ¿por qué querer dar marcha atrás en decisiones tomadas? Los remordimientos retrasan el crecimiento, el aprendizaje… el vivir.

Debemos tener presente de que cada acto trae consigo sus consecuencias y no hay de otra mas que resignarse y el aprender, pues el querer cambiar el resultado trae con frecuencia otro efecto, pero en este caso más endeble. ¿El pegar un vaso roto puede presentar su misma firmeza? No.

Algunas amistades que he tenido han cambiado de forma natural por nuevos intereses, por lejanías, etc., otras, han cambiado por peleas, por malos entendidos y son éstas –amistades- las que han sufrido fracturas más grandes y que por lo regular ‘no vuelven a ser lo mismo’, se puede estar bien, pero en cada paso, siempre estará ese punto de quiebre más cerca.
Ex novias. Sólo con una ‘lo intenté otra vez’ –y no una, ni dos, sino tres veces-. Confirmé que segundas partes jamás fueron buenas [mucho menos una tercera], es más una especie de capricho, de negación… de egoísmo, que un acto de verdadero amor.

No intento decir que no existan casos donde una segunda oportunidad sea un éxito, pero en mi experiencia no es una opción. Es un arma de doble filo donde, el salir con más heridas es más probable.

Es común arrepentirse de los actos que uno realiza, sobre todo cuando el resultado no es positivo. Sin embargo, prefiero seguir tomando decisiones, equivocarme y aprender. Sin duda, c’est la vie.

Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
mié ene 05, 12:22:00 a.m.

A quién se la viste? jajaja

Me leistesss la mente...iba a hablar en el blog sobre amistades y "amistades"...y las tristes relaciones que hay cuando estan por cualquier cosa menos por lo que debe ser...

Saluditos!

Publicar un comentario