Still life...

| 05 enero 2011 | |
No sé si sea sólo mi impresión, pero como que este año empezó con muchísimo desánimo por parte de la población en general -caso contrario para los políticos, ellos siempre TAN optimistas-. Recuerdo que cada año que se empezaba todos con grandes bríos, hoy es todo lo contrario.

Ahora todos esperan a que nada empeore en la triste realidad que está viviendo el país -sí, aún se puede empeorar-, lo peor de todo es que es contagioso, y no quiero contagiarme.

Por ejemplo, hace un mes entró el nuevo gobernador del estado, y hace unos días la alcaldesa, quisiera verlos con el optimismo de que trabajarán para el bienestar de Aguascalientes, que sus intereses personales no los alejen de su objetivo: nosotros. Pero no puedo verlo así, los veo con -mucho- escepticismo.

Aún es muy pronto para emitir algún juicio, a pesar de que me pareció ridículo aquel viaje que realizó Carlos Lozano a Japón meses atrás, que dudo que haya tenido algo beneficioso para nosotros, pero para su familia creo que sí.

Cheers!

1 Opiniones:

Planctor Says:
mié. ene. 05, 01:19:00 a.m.

En este tiempo ya no importa si son del PRI, PAN, PRD y cuantas más siglas partidistas existen. Político se ha convertido en sinónimo de nefasto.

Lo único que quiero agregar es: S.O.S (y no me refiero al "Save Our Souls" de auxilio, sino a "Same Old Shit")