My guitar lies bleeding in my arms

| 06 enero 2011 | |
Se supone que mi regreso a clases fue el día de ayer, cuatro de Enero, pero debido a las vacaciones y a que algunos días estuve fuera de la ciudad no practiqué las lecciones, por lo cual no asistí a clases.

Quise ponerme al corriente en estos días, pero por más que me esforcé, no logré mas que sacar dos de las tres lecciones que tenía como tarea. Para colmo, hoy me dio un dolor de cabeza que provocó que extrañamente, me durmiera después de comer hasta pasaditas las seis de la tarde.
Afortunadamente, todavía tengo más de medio día de mañana para sacar la tercer lección, pero dudo que mis muñecas y mis dedos se recuperen al 100%. Sobre-practiqué la segunda lección, que a pesar de ser monótona -vaya que lo es-, tiene cierta complejidad.

Hace tanto que no sentía esa, digamos, desesperación de aprenderme algo en un pequeño lapso, seguro fue en mis años universitarios.

No me volverá a pasar.

Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
jue ene 06, 12:13:00 a.m.

Que bonito título! :D

Así como cuando tenías que estudiar para un examen pero se hacía desidia y se estudiaba un día antes? jajaja sii...varias veces apliqué esa...

Andele, ya ve? si, que no vuelva a pasar...

Ojalá tu dolor de cabeza se acabe...seguramente es porque no has dormido bien

Saluditos!

Publicar un comentario