Juro...

| 31 enero 2010 | |
Sin temor a ser excomulgado, juro que no abandonaré más el blog, tengo tiempo libre de sobra -tristemente-, es cuestión de ordenar mis ideas -puede llegar a tomar mucho tiempo-, algo que tengo claro es que ya no recurriré más a hablar de futbol aquí, -a menos que la situación realmente lo amerite- para esto tengo un blog especialmente dedicado a ello, se acercan épocas de mucha politiquería, quizás ahora los abrume con temas políticos.

Son las 12.51 de la mañana del último domingo del mes de Enero, éste sería el post número 17 del mes, nada mal -tomando en cuenta que muchos fueron relleno-.

Quizás vuelvan esos textos que solía escribir... pero temo que sean demasiado lúgubres. Al fin y al cabo serían mi sentir. Talvez intente hacer otro cuento, como el de cierta princesa; qué se yo, mi ánimo durante los días lo dirá.

Cheers!


1 Opiniones:

Mish Says:
lun feb 01, 11:19:00 p.m.

Suele pasar...yo por ejemplo tengo en mente cierto post...y me emociono..pero cuando ya estoy aqui en la pc digo..."que flojera"...o pasa cualquier otra cosa más "interesate" que lo que iba a poner, y lo pongo...

Saluditos!

Publicar un comentario