1ero de Feberero, ¿Batalla de Puebla?

| 01 febrero 2010 | |
No recuerdo cuánto tiempo tiene la modalidad de cambiar, en México, los días festivos al día lunes, pero siempre lo he encontrado sin sentido. ¿Por qué? Por la simple razón de que da lo mismo faltar a la escuela o trabajo un lunes que un jueves, o un viernes. Claro, el que se cambie a lunes permite que haya un lo que la gente llama: 'fin de semana largo'.

A lo que voy, uno de los argumentos que dieron las autoridades fue que de esta manera se evitaba el interrumpir actividades económicas y/o ausentismo en escuelas y demás trabajos. O sea, ¿cómo?

Como ya mencioné, a una empresa le ocasiona prácticamente las mismas pérdidas -si no es que las mismas- detener sus actividades un lunes o un miércoles, por lo cual, no le encuentro sentido a esta disposición oficial.
Ahora, sin duda en el País hay gente tan, pero tan ignorante -no es ofensa, es una triste realidad- que no tiene idea de las fechas históricas -les guste o no-, con estos cambios menos idea tendrán -por eso el título del post-

Por poner un ejemplo -absurdo y poco fuera de lugar-, hoy a pesar de ser 'día de asueto', el gimnasio al que asisto abrió con horario normal, es decir, de seis de la mañana a once de la noche. Los huevones que no asistieron hoy, serán igual de huevones si faltaran el día viernes cinco de febrero.

Total, jamás entenderé éstos cambios absurdos, como otros tantos.


Cheers!





Así lució el gym hoy.

1 Opiniones:

Mish Says:
lun feb 01, 11:29:00 p.m.

Yo por eso no voy al gym...

Jajaja eso que eda? jajaa

Pues si, da lo mismo como dices...lo positivo sería que te libras del feo lunes...jajajaa....

Bueno...:( yo no! :(

Saluditos!

Publicar un comentario