Cuando Todo Cambia...

| 01 enero 2010 | |
Creo que esta es la primera vez que hago un post en una Cuidad que no sea mi Cuidad natal. Ahora mismo tengo una vista hacia Av. Carranza, la calle está prácticamente vacía, el restaurant de comida -hamburguesas- rápida debió permanecer cerrado, son las 13.22 y parece no tener muchos clientes, en su estacionamiento hay un par de autos.

Hoy es un día que hace más frío que ayer, el fuerte viento quizás tenga algo que ver. Ayer... ayer todavía era dos mil nueve, ayer a esta hora preparaba mis cosas para salir del trabajo y ya no volver más -ya no sé si afortunada o desafortunadamente-, tantas cosas que viví en la agencia, desde estrés y corajes hasta momentos llenos de risa, aprendizaje y de gente nueva con bastante frecuencia. Dos años ocho meses duró la experencia. Ayer, decidimos brindar por última vez en el año como compañeros de trabajo David y yo, mientras los demás ya tenían un par de días de vacaciones. Queda pendiente el brindis con Cayito.

Entro a una etapa nueva, pero -desafortunadamente- no desconocida.

Ayer, todavía hora u hora y media antes de acabar el 2009 me sentía bien, pero en cuestión de segundos cambió, un dolor intenso que me hizo cerrar el año no tan bien -en cuanto a salud- como hubiera deseado, hoy el dolor es aun más fuerte, mi quijada no ha dejado de molestarme desde ayer... es tan raro tardar tanto en comer -sobre todo para mi-, hasta tomar agua me cuesta trabajo, hablar tampoco es tan sencillo, incluso el estar en silencio duele.

Afortunadamente, es un mal que no pasa de provocarme el decir maldiciones cada que siento el dolor. Aun así, cómo duele.

13.39 y el restaurant de comida rápida, ya tiene en su estacionamiento seis autos.

Cheers!

3 Opiniones:

Taker Says:
vie ene 01, 07:18:00 p.m.

Esperemos que lo de no volver más a la agencia sea bueno a final de cuentas. Respecto al dolor, pues no se quetengas pero espero que ya estés mejor.

Aliviese Sr, Feliz Año!

Saludos

[MnS] Says:
sáb ene 02, 01:32:00 p.m.

Ojalá y cuando leas esto ya estés mejor de salud.

Feliz 2010.

Mish Says:
vie ene 08, 11:46:00 p.m.

Pos a veces pasa que uno no empieza bien el año...:S Pero queda la esperanza que se componga...

Los dolores de quijada....aaah! HORRIBLES! :(

Lo bueno es que ya estás mejor no?

Luego me pasas la foto de mi casa? :)

Saluditos!

Publicar un comentario