¿Broma?

| 28 diciembre 2009 | |
Esta nota, que es broma por los santos inocentes, apareció en la página deportiva, Medio Tiempo, al leerla pensé que, teniendo al mitómano de Jorge Vergara como dueño de Chivas, no sería algo imposible que ésto sucediera algún día:
Vergara prohibe a Chava Reyes ser ídolo

La Refacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de los Inocentes, lunes 28 de Diciembre del 2009

* "Ya cumplió su ciclo de ídolo con las Chivas": Jorge
* No nos malinterpreten, le estamos dando la opción de continuar siendo ídolo pero de otro equipo": Lebrije

Como parte de una restructuración mercadológica del Club Guadalajara S.A., el dueño del Rebaño Sagrado, Vergara de Fuentes, determinó que Salvador Reyes Monteón no podrá seguir siendo el ídolo del chiverío, debido a que según un estudio de mercado, ya no entra en el gusto de la afición tapatía más joven porque ni lo conocen.

"Es tiempo de renovar a nuestros ídolos de las Chivas, el mejor equipo de México, para qué seguir alimentando el ego de una figura de los años cincuenta, cuando lo que verdaderamente vende son los jugadores actuales, como el 'Bofo' Bautista, por ejemplo, que por eso decidimos traerlo de nuevo, considero que Salvador Reyes ya cumplió su ciclo de ídolo con el chiverío", indicó.

Para Vergara, las Chivas deben renovarse o morir, así que por ahora será Chava Reyes el sacrificado, pero no descartan hacer lo mismo con otros ídolos de antaño, como con Héctor Hernández o con José el "Jamaicón" Villegas.

"De lo que se trata es de darle paso a los canteranos, a los ídolos más recientes, los otros ya huelen a naftalina y las nuevas generaciones ni los conocen, yo mismo, por ejemplo, no conozco a muchos de ellos a pesar de que conformaron al Campeonísimo", agregó el controvertido empresario.

Por su parte, Rafael Lebrije, Presidente Deportivo, espera que no se malinterprete el caso Chava Reyes, ya que la verdadera intención de la institución es darle paso a los jugadores que vienen de abajo, empujando, con deseos bárbaros de ser ídolos de la afición.

"Salvador Reyes es una persona que le ha dado todo al Guadalajara, pero también Guadalajara le ha dado todo a Salvador Reyes, se le está brindado esa oportunidad (que pueda continuar siendo ídolo), que comprenda que de ninguna manera se le está corriendo, se le está diciendo que no va a volver a ser ídolo aquí, lo que va a suceder es que va buscar, ya sea con Chivas USA o con algún equipo mexicano, el continuar siendo ídolo, porque nosotros le estamos dando oportunidad a la cantera y tenemos excelentes jugadores, con enormes deseos de sobresalir y poder conformar ese ídolo de Chivas al que todos aspiramos".

Sí, aunque de repente no lo parezca esta es otra bromita del 28 de diciembre. Hasta el momento, Salvador Reyes sigue siendo el máximo ídolo del Rebaño Sagrado.

¡Felíz día de los Inocentes!

[MEDIOTIEMPO]
Nada lejano de la realidad, como he mencionado hasta el hartazgo, si ya se metió con lo tradicional del Club, es decir, Himno, Escudo, Mascota, no respeta al aficionado y no respeta a nuestro último gran Ídolo, Ramón Morales, cualquier cosa será posible, jugaremos con extranjeros, cambiar la historia, jubilar a leyendas, etc., etc.

Cheers!

4 Opiniones:

Chivas Kampeon Says:
lun. dic. 28, 09:50:00 p.m.

NARKOILUMINADO HIJO DE LA CHINGA DEJA EL FUTBOL, SOLO LO LLENAS DE MIERDA CUANDO ABRES EL HOCICO, VETE A VENDER TUS PANDEJADITAS DE AGUITAS Y POLVITOS MILAGROSOS ,,,PERRO MALNACIDO

AMIGOS AMIGAS SEGUIDORES DE CHIVAS:
LES HAGO UN LLAMADO PARA QUE NOS UNAMOS Y HAGAMOS ALGO POSTIVO PARA SALVAR A NUESTRO QUERIDO EQUIPO CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA. NO DE “ZAPOPAN”… YO CONSIDERO AMIGO AMIGAS, QUE NO ES JUSTO QUE UN ESTUPIDO QUE POR EL HECHO DE TENER DINERO QUIERA DESTRUIR UN GRAN EQUIPO QUE HA SIDO UNA TRADICION Y UN ORGULLO PARA NOSOTROS A LOS QUE DE VERDAD AMAMOS EL BUEN FUTBOL.
A UN JUGADOR COMO A CUALQUIER HUMANO, NO SE LE DEBE DE TRATAR COMO A UN ESCLAVO O COMO A UN PELELE Y ESE DESPOTA PREPOTENTE DE NARKOVERGARA, ES PRECISAMENTE LO QUE ESTA HACIENDO CON LOS JUGADORES Y CON LOS TECNICOS QUE HAN LLEGADO ALLI AL EQUIPO DE CHIVAS.
RAMON MORALES NO ES EL PRIMER JUGADOR QUE ESE KOKOLOCO HUMILLA DE ESA FORMA TAN MISERABLE, YA HA HABIDO OTROS, TALES COMO JOEL Y OSWALDO ZANCHEZ Y OTROS, SIN CON TAR A LOS TECNICOS QUE TAMBIEN HAN SIDO VARIOS.
ESE ESTUPIDO DE VERGARA ENTIENDA QUE ADEMAS DE ESTAR HUMILLANDO A LOS JUGADORES Y A LOS TECNICOS, TAMBIEN NOS ESTA PERJUDICANDO A NOSOTROS AL MANEJAR DE ESA MANARA TAN ESTUPIDA ESA TAN GLORIOSA INSTITUCION.

VERGARA DONDE HANDEZ KuERDA!!!!
KAZA ZU KAZA+
PLAKEA KUALKIER PertenenCIA,
D L OmniluminadO,
REZIZTENCIA ANTIVERGARA,,,,,

Pero Recurda Ponte ATTO,ç
DONDEQUIERa- HAY ANTENAZ Y KAMARAZ+Ç-

http://resistenciachiva.org/

http://tvamlo.blogspot.com/2009/12/jorge-vergara-desmadra-guadalajara-el.html

@Raza Unida Libre AntiVergara@

Martha (Mish) Says:
mié. dic. 30, 10:52:00 p.m.

Pues si, tal vez es sólo un aviso de que las cosas pueden estar asi de gachas gracias a éste hombre...

Cuidado! no hagas tantos corajes hermanito...no quiero que se te derrame la bilis!

Saluditos!

[MnS] Says:
jue. dic. 31, 02:18:00 p.m.

Habría sido genial que después de anunciar que era una borma anunciaran que "la broma" era la broma. Jojo.


Feliz año, paisano =)

Taker Says:
jue. dic. 31, 09:50:00 p.m.

Pues... esas notitas del día de los santos inocentes siempre me han cagado porque son tan irreales que caen en lo bobo.

Sin embargo, como ya dijiste teniendo a JV ahí todo es posible, creo que esto podría no ser tan descabellado algun dia de estos.

Saludos Sr
Feliz 2010