Beat it!

| 27 junio 2009 | 2 Opiniones |
Como todo el mundo sabe, en realidad casi todo el mundo lo sabe, el pasado jueves 25 de Junio falleció MICHAEL JACKSON, y por tal motivo por el cuál se han incrementado las visitas en mi blog buscando información, fotografías o no sé qué de Jako, desde la primera vez que lo mencioné he recibido unas cuantas visitas de sus fans o curiosos, qué sé yo, jamás dejan mensajes.

Lo curioso del tema es que, lo buscan bajo el nombre 'Maicol Yackson', uhm... llegué a pensar que Google tenía un buscador fonético, porque hasta donde recordaba, jamás lo llamé así, ni siquiera por quererme hacer el 'gracioso' ya que mis chistes escritos son peores que los orales [¿ven?]. Pero al parecer más de uno lo llama y lo escribe así:

Todo surgió en este post, en el cuál yo hablaba de... olvídenlo, lo leí dos veces y no le encontré ningún sentido ¿tan malo soy para hacer posts? jajaja, ¡Caray!. Ahí, alguien dejó el comentario siguiente:

Great Khan says
mar ago 28, 11:47:00 AM

Las coasa por las que las personas llegan a los blogs.
alguien llego al mi buscando : "fotos de kikin fonceca bailando"
no se quien quiera ver eso, pero bueno.

Maicol yacson, sa asco, sera joto?..
y si bj es Maicol yacson ??
jaja
saludos
En fin, a seguir recibiendo esas visitas.

Cheers!

Finish what you left undone!

| 26 junio 2009 | 1 Opiniones |
Bueno, sólo para recordarle a Freddie Mercury y Michael Jackson, que ahora andan haciendo jams en el cielo del rock, que terminen lo que dejaron inconcluso. Ya no tienen pretextos de que si 'la distancia' que si la 'imposibilidad de estar juntos'.

También pa' agradecerle a Jako el hecho de que haya animado a los Queenies a principios de los ochentas, para lanzar como sencillo 'Another One Bites The Dust', cuando ellos estaban renuentes a hacerlo, diciéndoles que cometerían un grave error si no lo hacían. Ahí está que fue un hit en E.U.A., sobre todo en las estaciones de 'música negra' siendo uno de los más grandes éxitos de Queen y de John Deacon al ser el compositor del tema. Y gracias, aunque no 'haiga' sido su fan, por la música tan chicles que hizo. Desde su 'Thriller', 'Black or White', 'Billie Jean', 'Beat It', 'Bad', 'Dangerous', 'Smooth Criminal', 'Remember The Time', etc., etc.

'State Of Shock'


'There Must Be More To Life Than This'


There must be more to life than this
There must be more to life than this
How do we cope in a world without love
Mending all those broken hearts
And tending to those crying faces
There must be more to life than living
There must be more than meets the eye
Why should it be just a case of black or white
There must be more to life than this

Why is this world so full of hate
People dying everywhere
And we destroy what we create
People fighting for their human rights
But we just go on saying c'est la vie
So this is life

There must be more to life than killing
A better way for us to survive
What good is life in the end we all must die
There must be more to life than this

There must be more to life than this
There must be more to life than this
I live in hope for a world filled with love
Then we can all just live in peace
There must be more to life much more to life
There must be more to life more to life than this



Cheers!

Nevermore: through time and space II

| 25 junio 2009 | 2 Opiniones |
Hace unos días, recordé que tenía una cuenta en photobucket, que fue la primer página que conocí de almacenamiento de imágenes, que por cierto, ahora me doy cuenta de que apesta desde mi punto de vista. Ahí me encontré con unas imágenes que dan pie a la segunda y más pequeña sala del Museo Nevermore.

Las piezas arqueológicas que encontré, son las primeras que formaron parte de los headers, por cierto, realmente muy sencillas, pero que de cierta forma hablan de mis gustos o alguna vivencia. Las hojas son de un frondoso árbol que se encontraba en uno de los pasillos de los jardines de Versalles; el eclipse fue una foto que tomé aquel ya lejano 11 de Julio de 1991, con mi telescopio catadióptricode de montura altazimutal de última generación [de aquel entonces] , ya saben que me gusta todo eso del espacio, estrellas, galaxias. De la última imagen, creo que sobra explicar el por qué.




Y ese es, según yo su orden de aparición, para después dar lugar a la primer sala, que debería ser, siendo estricto, la segunda y esta la primera, jeje.

Cheers!

Así se trabaja...

| 23 junio 2009 | 2 Opiniones |
A veces uno explota por equis razones que suceden en el trabajo, y que a veces nos llevan a estallar en estrés, quizás es porque uno se toma muy en serio su trabajo, o ya de plano te exigen que seas un 'multitask' para desarrollar más de una actividad a la vez.

Yo hace unas semanas caí en digamos, una crisis de estrés que se manifesto mediante la dishidrosis, puedo decir que esto siempre se me ha manifestado de esta manera desde que recuerdo, pero no con la gravedad de esta última vez. Aún hay algunos pequeños brotes de dicho efecto, unas cuantas ampollitas y despellejamiento en mis manos.

Fueron dos y media o tres semanas en las que odié más a la contabilidad de lo que creí podía odiarla en mi vida, trabajé en conjunto con Patascucias aunque a distancia, ella en su despacho y yo en la oficina. De esos casi veintiún días, me cansé de escuchar como respuesta a mis 'Buenos días' preguntas como ¿Cómo va eso?, ¿qué dicen en el despacho?, ¿ya terminaron?, ¿cuándo nos entregan las declaraciones?. Bien pudieron haber respondido, 'Buenos días, ¿cómo va eso?', la cosa siguiría siendo molesta, pero almenos con un toque de educación.

También llegaron en esos días la ausencia de sueño, el despertar cansado, con dolores en espalda y cuello, en la quijada por dormir apretándola y quién sabe que otras cosas 'secundarias'.

Parecía que ya todo había acabado, pero no, no es suficiente que en esas tres semanas además de enfermarme me haya atrasado en mi trabajo todo lo que va del mes de Junio. Pues ahora quiere que cierto despacho contable nos entregue toda nuestra documentación, 'cueste lo que cueste', incluso, 'hasta yo estoy dispuesto a ir por las cosas' [bueno, eso dice el jefe que estoy dispuesto a hacer].

En ocasiones pienso que yo soy el que tiene que hacer el trabajo que nadie má quiere, como contestar el teléfono, ir a recoger cosas, resolver los problemas de los demás, escanear, copiar, recoger/entregar documentación, capturar la contabilidad, pelearme con los contadores, fastidiar a los contadores, ir a los bancos cuando sea urgente, etc, etc... 'por falta de tiempo de los demás' o por sus 'compromisos', no importa que yo tenga alguno, porque pues les vale madre, incluso hasta 'me comprometen' a asistir a lugares, o hacer cosas sin haber preguntado antes y avisándome de dichas actividades, si bien me va, unas horas antes.

...y mientras tanto, en otra dimensión:


En la imagen, encontramos resaltado en azul,
el nick de la
Princesa Bipolar, presumiendo lo que NO hace.

Y si mi cabeza hace un movimiento hacia la derecha, para poder observar 'detrás' de mi monitor, veo lo siguiente:


No se alcanza a ver muy bien, la camara de este celular es de 1.3 megapixeles,
no es aquella con la que tomé la imagen de la mosca; pero en la imagen,
se puede observar la cabeza de la Princesa que justamente está
practicando juegos de habilidades 'trabajando'

En serio, esto sucede diario, y puede provocar su malhumor por ejemplo, si dejo que suene el teléfono más de dos veces de manera intencional y sea ella quien tenga que contestar, a nadie le gusta que le rompan su 'ritmo de trabajo', lo sé. Aunque al parecer su trabajo es jugar UNO por MSN, y sabrá Dios que otros juegos. Pero que el que se chingue sea otro, no es por hacerme el mártir, pero empieza a pesar la sobrecarga de trabajo.

Cheers!

...and how can we win, when fools can be kings...

| 22 junio 2009 | 2 Opiniones |
Los partidos políticos siempre se han valido de cualquier tipo de recursos para ganar votos, y no para gobernar, sino para ver para intereses propios, obviamente, ajenos a los de los votantes. Cualquier cosa negativa ocurrida bajo el 'régimen' de cualquier partido será el estandarte usado por otro partido y 'combatir' contra eso que se hizo mal. Al menos, en letras, porque en acción rara vez ocurre.

El Partido Verde [negocio familiar], aquel que defiende la vida, está en contra de ella. Recuerdo la primera vez que vi el espactular de dicho partido [sobre Av. Convención] 'Pena de Muerte a Secuestradores y Asesinos', no supe que pensar, primero pensé en la incoherencia con la que se manejan, luego pensé en que la pena de muerte a parte de que no funcionaría en México y jamás será una solución para acabar con los crímenes.

¿Por qué no funcionaría? Por el simple hecho de que nuestro sistema de impartición de justicia está de dar risa, y mientras no tengamos leyes coherentes [y aunque lo fueran] no es, como dije, la solución. Cómo es posible que, alguien que robe digamos, un pan si tenga que cumplir su condena, y un secuestrador/narcotraficante/asesino salga libre por el cuento de siempre 'falta de pruebas'.

No se puede cometer un crimen ['legislado'] por cometer otro crimen. Bien decía Friederich Nietzsche: 'Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo' o que razón en las palabras de Thomas Hobbes 'homo homini lupus' [el hombre es un lobo para el hombre]. En fin, una pequeña muestra de lo retrógrados que son en dicho partido. Esto ya cambiando al tema de la intolerancia.







Total, esta 'propuesta' [juego con los sentimientos y doble moral de los mexicanos] no me convence, además de que siempre hace alianza con cuanto partido se lo permita, también expuse el por qué no votaré el partido azul, me queda el tricolor del cual, ni idea de quién sea la tipa que lanzaron... ¿los amarillos? jojo, después de ver las locuras que propone el Mesías hacer es sabe que delegación del D.F. jaja... y quedan los partidos chicos, que es como regalar el voto, así que creo que ya sé que es lo que haré el próximo 5 de Julio... cosa que no creí hacer nunca creyendo en mi derecho de ejercer y hacer valer mi voto, pero hoy ante las nulas propuestas reales, por los candidatos de tercera, etc.:


Y no es que me una a esa campaña que anda por ahí sólo por hacer montón, no, esto es lo que obligan a hacer los encargados de dirigir al País, el Estado, etc... esto mismo pensaba hacer en las elecciones pasadas para presidente municipal, y no lo hice, otorgué ['ingenuamente'] mi voto de confianza. Esta vez, ya no...

Cheers!