...and how can we win, when fools can be kings...

| 22 junio 2009 | |
Los partidos políticos siempre se han valido de cualquier tipo de recursos para ganar votos, y no para gobernar, sino para ver para intereses propios, obviamente, ajenos a los de los votantes. Cualquier cosa negativa ocurrida bajo el 'régimen' de cualquier partido será el estandarte usado por otro partido y 'combatir' contra eso que se hizo mal. Al menos, en letras, porque en acción rara vez ocurre.

El Partido Verde [negocio familiar], aquel que defiende la vida, está en contra de ella. Recuerdo la primera vez que vi el espactular de dicho partido [sobre Av. Convención] 'Pena de Muerte a Secuestradores y Asesinos', no supe que pensar, primero pensé en la incoherencia con la que se manejan, luego pensé en que la pena de muerte a parte de que no funcionaría en México y jamás será una solución para acabar con los crímenes.

¿Por qué no funcionaría? Por el simple hecho de que nuestro sistema de impartición de justicia está de dar risa, y mientras no tengamos leyes coherentes [y aunque lo fueran] no es, como dije, la solución. Cómo es posible que, alguien que robe digamos, un pan si tenga que cumplir su condena, y un secuestrador/narcotraficante/asesino salga libre por el cuento de siempre 'falta de pruebas'.

No se puede cometer un crimen ['legislado'] por cometer otro crimen. Bien decía Friederich Nietzsche: 'Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo' o que razón en las palabras de Thomas Hobbes 'homo homini lupus' [el hombre es un lobo para el hombre]. En fin, una pequeña muestra de lo retrógrados que son en dicho partido. Esto ya cambiando al tema de la intolerancia.







Total, esta 'propuesta' [juego con los sentimientos y doble moral de los mexicanos] no me convence, además de que siempre hace alianza con cuanto partido se lo permita, también expuse el por qué no votaré el partido azul, me queda el tricolor del cual, ni idea de quién sea la tipa que lanzaron... ¿los amarillos? jojo, después de ver las locuras que propone el Mesías hacer es sabe que delegación del D.F. jaja... y quedan los partidos chicos, que es como regalar el voto, así que creo que ya sé que es lo que haré el próximo 5 de Julio... cosa que no creí hacer nunca creyendo en mi derecho de ejercer y hacer valer mi voto, pero hoy ante las nulas propuestas reales, por los candidatos de tercera, etc.:


Y no es que me una a esa campaña que anda por ahí sólo por hacer montón, no, esto es lo que obligan a hacer los encargados de dirigir al País, el Estado, etc... esto mismo pensaba hacer en las elecciones pasadas para presidente municipal, y no lo hice, otorgué ['ingenuamente'] mi voto de confianza. Esta vez, ya no...

Cheers!

2 Opiniones:

Mish Says:
lun jun 22, 10:16:00 p.m.

Pues creo que si sería más propuesta real el votar por Memin Pinguin! :)

Al cabo si se cuenta si votas por otras personas que no están registradas como partidos...acuerdate de la vez que nos tocó ser funcionarios...
Bueno, en mi casilla salieron varios nombres que ni al caso...

Jajajaja que buenos videitos...los corazoncitos..jajaja

Se cansó de que le dijeran gay? ese enfasis que hizo de "Ano...rmal.." ta muy raro...jajaja que vulgar soné...

Y si, siempre he dicho eso de los que están a favor de la pena de muerte...si condenan a un asesino a la silla eléctrica por ejemplo...están haciendo lo mismo que el asesino condenado...directa o indirectamente lo están matando...desde la gente que está de acuerdo hasta el verdugo...todos serán ASESINOS...

Saluditos!

Taker Says:
mié jun 24, 10:07:00 a.m.

De acuerdo con lo de los 'verdes' y su doble discurso. Están a favor de la vida y para demostrarlo quieren matar, tan claro como está en el segundo video. Respecto al primero quizá los anormales sean ellos ¿no?.

Por algo otros partidos verdes del mundo lo han desconocido como tal, pero en fin, a final de cuentas todos son iguales.

Del Pejendejo... noticias... es en mi dele... Yeah!! votaré por su pelele jajajaja. ¿No se quejaba del dedazo el wey?.

Ahora, lo de anular, aun cuando respeto tu punto de vista y/o decisión no la comparto. Un voto en blanco o nulo de cualquier manera no sirve para nada, es el equivalente a no votar y tratandose de eso mejor me ahorro el viaje a la casilla, la fila y por tanto tiempo.

Si piensas ir... puedes votar por Taker... si!! vote por Taker!! B-)

Saludos

Publicar un comentario