Pay, you must pay...

| 09 mayo 2009 | |
Como saben, dentro de casi dos meses se llevaran acabo elecciones [de Diputados] a nivel Nacional, hoy llegó una señora, de esas que a sus cuarentaytantos quieren parecer de veintitantos, por lo cual lucen digamos, ridículas. Esta señora traía su playera negra con el logotipo de un partido político, y en su mano, folletos, pasó a cada una de las oficinas a dejarnos su propaganda.

'Disculpen si no me quito los lentes de sol, pero luego no veo', fue lo único que dijo mientras repartía los volantes. Quizás era vergüenza de estar haciendo propoganda política.



Que cara de bonachón, ¿no?, pues sólo la cara. A continuación un fragmento de un correo que me escribió una amiga de mi anterior trabajo cuando fui dado de baja gracias a LARF y Cía., la única que debido a su experiencia se quedó, pues no podían renovar a toda la gente:

También ya susitutyeron el lugar de Rosy un salvadoreño que se llama Antonio Mercher que al parecer dió clases en la UTA ó UPA ó algo así y entró una chava recomendada pro el C.P. Raúl Cuadra , que es el mero mero de Finanzas .- Es la novia del hijo de Cuadra, cómo ves ? ? Increible verdad, pero cierto !!!

A ella la tienen por honorarios y le están dando el sueldo tuyo y de marichuy junto. ö sea, le pagan 6000 ó 6500 libres al mes y solo viene de 10 a 2 de la tarde y en las tardes no viene por que esta en los ultimos semestres de comercio exterior en la Univ. Bonaterra. Y eso, que no hay dinero !!!!


Y eso que que para esa época ya teníamos como siete meses de que nos habían rebajao el sueldo al 50% porque el organismo estaba sin recursos, pero seguíamos yendo ocho horas, si no fuera por eso, ¡ella hubiera ganado 12,000 pero en cuatro horas!, y curiosamente, ella entró en mi lugar, y sólo duró unos cuatro meses. Además, ni titulada era y ya tenía un buen sueldo por cuatro horas de 'trabajo'.

Entonces es cuando uno recuerda que los políticos son puras palabras dichas una tras otra pero que suenen bonito pa'l pueblo: 'Por que tu familia y tú merecen mejor calidad de vida', a costo de qué, le preguntaría a nuestro regordete personaje. ¿De quitar a gente desconocida para meter a sus 'amigos' y familia?

'Gente buena que cumple', sí, eso si me consta, le cumplió a la novia de su hijo.

En fin, yo sé por quién más no votaré, ya me quedan muy pocas opciones y ninguna es prometedora.

Cheers!

P.S. El correo tiene la siguiente fecha: miércoles, 25 de mayo de 2005, 04:40 pm, imagínen cuánta experiencia ha adquirido en estos cuatro años.

2 Opiniones:

Mish Says:
dom may 10, 12:52:00 a.m.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa! viejo menso, pues que bueno que lo publicas para que se den cuenta todos...ojalá que si...

Yo pido que gane Memin...!
Bueno, No sé por quién demonios votaré..:S Abstencionismo? tal vez....

"nuestro regordete personaje" jajaa me dió risa eso...

Saluditos!
Quiero andar en la polaca...

Taker Says:
mar may 12, 10:56:00 a.m.

Chale... como dices, le cumplen a su gente... literalmente SU gente, en este caso la novia de su hijo. Chale

Saludos

Publicar un comentario