Consulta Ciudadana

| 21 diciembre 2009 | |
¿Recuerdan al tipo de la fotografía? Ya hablé de él en un par de ocasiones [aquí y acullá].

Pues bien, cómo pudieron leer en la imagen, Raúl Cuadra 'ahora sí' está interesado en escuchar a la gente, por lo cual hizo su gira [09-16 dic] por el Estado para realizar su '1era. Consulta Ciudadana', donde atenderá las necesidades y propuestas de los habitantes de Aguascalientes para que éstas sean llevadas a la Cámara de Diputados... al menos eso dice en su página oficial. Simple baño de pueblo y aprovechando para darse a conocer -haciendo proselitismo pues-.

Este tipo de consultas cuidadanas sería provechosas si realmente se hiciera caso a la gente, a lo que pide el pueblo -así como les gusta decir-, pero esta consulta no tiene otro objetivo mas que los reflectores apunten hacia el regordete Cuadra, pues 'busca ser' el próximo candidato por el PAN a Gobernador del Estado -y una vez más por dedazo de LARF, quien por cierto, no 'comparte ideales' con Martín Orozco y Rubén Camarillo-. O no me digan que es pura casualidad y que otra vez estoy pensando mal y desacreditando las buenas intenciones de estos hombres ejemplares. ¡Naah!

Lo bueno que, de ser él [Cuadra] el próximo candidato, concuerdo con lo que dijo ayer mi papá, no ganará, es un tipo sin empuje, contrario al que sería el -posible- candidato por el PRI, Carlos Lozano, quien tampoco me pondría muy feliz su gobernatura.

Cheers!

4 Opiniones:

Taker Says:
mar dic 22, 08:23:00 a.m.

La ultima vez que fui ví un poster comom la imagen que pusiste cerca de San Marcos y es increíble que la gente no respete porque Cuadra lucía irreconocible -ya sabes, bigote, falta de dientes y demás-. jajaja

Bueno ya, hasta donde se Ags es panista desde hace mucho, o sea que si va Cuadra podría dejar de serlo? Tan mal parado está el Sr?.

Saludos!

ѕeяcн Says:
mar dic 22, 05:36:00 p.m.

Taker

Jajaja, quizás es lo menos que se merece, jajaja.

No 'tenemos' tanto tiempo siendo panistas, sólo desde 1998, o sea, dos sexenios. No es tanto que esté mal parado Cuadra, pero digamos que NO tiene una carrera política como la que tienen sus posibles contricantes.

¡saludos!

Mish Says:
mar dic 22, 11:32:00 p.m.

Quizá si vaya a "escuchar" a la gente....sólo que se pondrá tapones para los oídos..jajaja

Yo por eso, te invito a que pases a mi blog, en el cual he hablado sobre los problemas a tratar si TU, si, TU, me ayudas con tu voto... ;)

Jajajaja...

Pues, si gana otro fulano malaleche y demás....que mejor se acabe el mundo...

Saluditos!

Anónimo Says:
dom feb 21, 09:14:00 a.m.

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinerorapido/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero

Publicar un comentario