¿El adiós?

| 19 diciembre 2009 | |
Jamás dejará de sorprenderme las pendejadas que hace Jorge Vergara y compañía.

Una vez más. Otra vez Vergara se sale con la suya, y como siempre 'escudándose' en alguien más. Ya dijo que el consejo fue quien pidió otro capitán y ahora el 'culpable' de que Ramón se vaya será del Real o Lebrija. Siempre tiene que salir con las 'manos limpias' ¿pero qué tal la conciencia? Dudo que le importe. Por eso siempre se rodea de gente de bajo perfil, así no se le ponen al tú por tú, cosa que nunca le ha gustado, basta preguntarle a Hans, Galindo, Arellano...

¿Esta es la forma de tratar a un ÍDOLO?, ¿a alguien que DEJÓ TODO por el equipo?, ¿a alguien que es un EJEMPLO dentro y fuera de las canchas? ¿a un SER HUMANO? Es INCREÍBLE como el IMBÉCIL de Vergara se empeña en destruir al Guadalajara. Si antes era un ORGULLO estar ahí, ahora todos temen llegar al Club, por que ya tienen idea de lo que les puede pasar si Vergara amanece con el cerebro deshidratado; porque saben que ahí no recibirán un buen trato, son sólo símbolo de pesos o dólares, no hay un lado humano. Sé que el deporte se a 'monetizado', pero ¿es razón suficiente para tratar a los jugadores?; Ramón saldrá como se dice vulgarmente, 'como las chachas, por la puerta de atrás'.

Queda comprobado una vez más el NEFASTO de Jorge que piensa con el CULO. El próximo torneo tenemos Libertadores, torneo local, jugadores en selección... ¿y aún así se desprende de jugadores?... ¡Lo olvidé!, la cantera, esa que nos ha salv... ni madres, ni la cantera ha levantado la cara por el equipo. El Club Deportivo Guadalajara no es un laboratorio de tercera como los de Omnilife, entíendelo Jorge, Chivas es cosa seria y tú te has encargado de demoler lo que el Club significa.

Ya fue Oswaldo, el 'Bofo', Bravo, Salcido, 'Maza' y ahora Ramón, ¿quiénes serán los siguientes, Medina, Arellano, Michel, Hernández?

¿Puede alguien experimentar en cabeza ajena? Al parcer Vergara puede, pues él 'sabe' que el tiempo de Ramón se agotó, lo está retirando... Ramón es el ÚNICO que puede decir 'es suficiente, adiós' nadie más.

Es una pena cómo nuestro último gran ídolo se vaya de esa manera y todo por caprichos.

2 Opiniones:

Taker Says:
sáb dic 19, 02:20:00 p.m.

Si, Ramón Ramirez fue muy bueno pero eso de irse al America... wait... es el otro Ramón xD

Nah!, ya hablando en serio, son ya muchas mamadas en Chivas desde la llegada de Vergara.

Como dices, esas no son formas de tratar a quien se ha entregado por 11 años a su equipo, al que creo que defines de manera correcta como el 'ultimo gran ídolo' de Chivas.

No soy Chiva -Dios me libre- pero desde afuera también me da coraje el ver que se hagan las cosas así y se trate así al jugador y a la persona.

Las declaraciones de vergara han sido lamentables -como siempre- y eso de mandarlo a entrenar con la sub-20 es una mentada de madre.

En Necaxa las directivas anteriores han tenido sus detallitos similares -caso 'Gato' Ortiz- pero lo de Vergara ya es mucho, eso ya no es cosa de protagonismo o de decir 'aquí mando yo' sino es ya pendejez.

Saludos

ѕeяcн Says:
mar dic 22, 05:26:00 p.m.

Taker

Jaja. Sip, es otro. Pero [Ramón] Ramírez tampoco se fue por gusto.

Así es, se podría hacer un libro con todas las mamadas de Vergara.

Si el 'Tepa' Solís no merecería ese trato, mucho menos Morales.

Imagina, si tú que [penosamente] no eres Chiva, sientes eso, imagína cómo se siente uno.

Pero fiel a su tradición, 'Jorge dijo que siempre no', que Ramón siguiera entrenando con el primer equipo, pero que no juega de cualquier manera.

Eso que mencionas del 'Gato' Ortíz, también fue una mentada de madre. Tiene pedos mentales Jorgito.

¡saludos!

Publicar un comentario