Change everything you were...

| 20 agosto 2009 | |
Con el paso del tiempo y a casi un año de haber escrito cierto cuento, o mejor dicho, una historia real enmascarada de cuento, en el cuál quise poner a prueba mis nulos dotes literarios y dejar evidencia de la convivencia dentro de la oficina; a seis días del primer aniversario de ese cuento, debo decir que, así como mencioné las amargas situaciones, el personaje principal de la historia a cambiado para bien, lo cual me agrada.

Tiene tiempo que se dió ese cambio, claro que hay ocasiones en que parece que regresan las viejas mañas, afortuandamente es pasajero. No voy a decir que no me deja de sorprender su nueva actitud, primero empezó siendo menos... imperativa, al menos esa era la percepción que yo tenía. Ese cambio empezó a darse unos meses atrás, por ahí de marzo.

Hace un mes con unos días más me aburría solo en el MSN, de esos días en que los contactos parece se ponen de acuerdo y andan poco comunicativos. Era la época en que el insomnio me mandaba a dormir después de las dos de la mañana [antes de mi regreso al gym]. Recuerdo que eran cerca de las 12.30 AM cuando un contacto me habla. Era ella, y de su primer y simple mensaje con tono sarcástico 'ya no trabajes tanto, jiji' se hizo una conversación de poco más de una hora.

Desde entonces el hielo a empezado a romperse... lentamente, pero a fin de cuentas se rompe. Y digo que me agrada el cambio pues al menos ya no siento esa tensión y siempre es bueno llevarse bien con los compañeros de trabajo, al fin y al cabo convivimos ocho horas al día, aunque en su caso sea menos tiempo.

P.B. y Serch revisando amistosamente los nuevos proyectos
para la expansión de la agencia a nivel internacional

y comercialización de nuevos productos

Cheers!

3 Opiniones:

Mish Says:
jue ago 20, 11:01:00 p.m.

Iiiiiiiiiiiiiiiiu! jijiji..

Ya sabía que pronto iba a ocurrir eso...(bueno, creo que no sabía eso..jajaa) pero pues si me da gusto que sea asi...

Aunque ahora para la comida no me la voy a quitar de encima..jajajaja

Saluditos!

Taker Says:
sáb ago 22, 08:37:00 p.m.

Serch ♥ PB

Jajajaja ok, no... aunque pareciera...

jajajaj, ok, antes de que me mires feo diré que está chido, y es que si inevitablemente tienen que convivir en la oficina pues que mejor que no sea la cosa tan seria con ella (o con cualquier otro que fuera)...

Si quieres un día salimos los 4 (o vamos con la que trabaja a lado XD)

Ok, ya... ta chido no?.

Saludos!

Taker Says:
sáb ago 22, 08:52:00 p.m.

Por cierto, ya sé que me dirás que soy un mamón pero te comiste una 'letra muda' al final del primer parrafo.

la historia a cambiado

+ Saludos!

Publicar un comentario