What If...? [O post de la madre...]

| 22 agosto 2009 | |
¿Qué hubiera sido si mis papás no hubieran decidido salir temprano?, Seguro mi mamá pudo haber contestado su celular, y su amiga que la buscó dos veces por teléfono la hubiera encontrado, así yo no hubiera perdido tiempo buscando papel y pluma para tomar el recado para dejarselo a mi mamá.

Y hubiera salido a tiempo, y no hubiera sido testigo de cómo en pleno alto, un tipo se da la vuelta en 'U', ni como a otro igual le valió madre se estacionó en plena curva de una avenida... en el camellón. Tampoco hubiera visto como alguien con tendencias suicidas en Av. Aguascalientes intentó, sin obtener resultados positivos [para su causa] pasarse el alto, por más que hacía rugir a su camioneta. Ni hubiera reafirmado mi teoría de que a los ciclistas cada día les vale madre su vida, pues parecen que quieren jugar tiro al blanco, donde ellos son el objetivo.

No hubiera estado yo a treinta centímetros de que mi coche fuera colisionado por un junior prepotente que iba en su camioneta Mercedes Benz verde, que por mucha lana que tenga, parece que o no le enseñaron a leer, o le vale pito las señales de tránsito, o no le gustan los enormes discos rojos con la palabra ALTO. No hubiera tenido que mandarloachingarasumadre y hacer que éste se indignara y prendiera y apagara sus luces, como si fuera a encandilarme con el sol de las diez de la mañana.

Finalmente, hubiera encontrado buen lugar en el estacionamiento y no estaría escribiendo este post.

Cheers!

2 Opiniones:

Taker Says:
sáb ago 22, 03:41:00 p.m.

Creo que no fue un buen comienzo de día para ti... y fue culpa de tu mamá XD (te acusaré!)

Saludos!

Por cierto... bueno, no sé a que hora leas esto, asi que te aviso por cel.

Mish Says:
dom ago 23, 12:02:00 a.m.

Suele pasar que te retrasan y todo sale mal...o te entretienen y te salvas de algun accidente o algo por el estilo...

Afortunadamente no te pasó nada...pero de una cosa si no te vas a salvar....te voy a regañar porque les dices de cosas a los conductores...digo, esta bien que se lo merecen....pero acuerdate que puedes encontrarte con cada loco y puede hacerte algo eh? cuidado!

Saluditos!

Publicar un comentario