A long time ago..

| 18 julio 2009 | |
Bueno, realmente fue a penas hace un año. El 18 de Julio del 2008, para aquellos a los que no les salgan las cuentas, viví el concierto más espectacular de mi vida, Muse en Guadalajara [Zapopan para ser más concreto] quizás sin tanta parafernalia de explosivos por cada acorde tocado, sin un mega escenario como lo que se puede ver en el concierto H.A.A.R.P. de Wembley, eso es sólo es un extra que no fue necesario, sólo bastaron voces/guitarras/bajos/batería/y un móntón de adrenalina.

No he asistido a tantos conciertos como para poder comparar, de hecho, todos ha sido en diferentes géneros, pero este junto al de Kinky han sido de mis favoritos. En ambos sudé, canté y brinque, pero Muse me dejó afónico y casi paralítico jajaja.. un dolor físico que valió la pena. Aún hoy, cuando me pongo la playera que adquirí en aquel entonces, se vienen recuerdos. No estoy exagerando, aún cuando Ustedes piensen que sí.

Ya sé que nadie verá los videos, pero los subí para tener el recuerdo de otra manera, y no olvidar, al menos estas cuatro rolas jaja.

Feeling Good
[Birds flying high you know how I feel...]



Space Dementia [Escuchar este clásico de la banda en vivo,
sobre todo cuando ha sido 'descartado' de todo setlist
en vivo, fue uno de los quién sabe cuantos clímax
que tuvo el concierto]



Dead Star [Me sacóde onda el pequeño arreglo que le
hicieron, aún así, es otro clásico según yo, al menos,
para mi lo es jeje]


Knights Of Cydonia [El cierre no pudo ser mejor... aaaggghh,
pero nos dejaron con la adrenalina a tope]


2 Opiniones:

Taker Says:
sáb jul 18, 08:30:00 p.m.

Siendo honesto yo NO ví los videos (supongo que ya lo sabrías) y es que Muse no es mi hit.

A la hora que pongo mi comment es (supongo) ahora sí un año exacto, a esta hora (20:27 hrs) estabas en el concierto (me imagino) preguntandote porque no saludaste a Sergio Vallín XD

Siempre es chido recordar estas cosas y si, obvio no todos los conciertos son igual de intensos o se quedan para siempre en nosotros (ejemplos: Dream Teather guacala!!!)

Ahora que dices de un año... a esta hora estaba viendo al UG en la Arena México y me acuerdo porque de ahí vine a dormir porque al día siguiente me iba a Aguascalientes para ver al Neca contra el Saprissa y ponerme una empapada que me hizo regresar mojado (si, 8 horas despues de la lluvia) al DF XD

Saludos!

Mish Says:
mar jul 21, 12:31:00 a.m.

Viejas locas gritonas..jajaja...

Aaaay! yo tambien recuerdo el de Kinky...y recuerdo como me dolían mis piernas de tanto brincar..:S

Que rápido pasa el tiempo eda?

Recuerdo que ese dia nos fuimos a comer unas chaskas bieeeeeeeeeen sabrosas y tu no! :P

Saluditos!

Publicar un comentario