Lucky! II

| 19 junio 2009 | |
Ok, sé que en esta vida hay gente muy afortunada, como Pánfilo Ganso, la mosca asesinada por Obama, algún blogger nada afamado. Pero en este caso no sé quién sea el que corrió la mejor suerte:

¡Puff! Quien haya sido, sólo le pido una cosa al Dr. Brian May; sabiendo que Ud. lleva una vida sentimental y matrimonial con la cantante y actriz británica Anita Dobson, ¿¡podría quitar sus talentosas, ágiles, melodiosas manos de la hermosa, escultural, cantante pop que 'ha besado una chica', próxima Sra. de Serch, Katy Perry!? pero... ¡YA!

Ok, después de tan gentil advertencia... las notas:

Katy Perry: emocionada por la visita de Brian May

14 de Junio del 2009
Esta intérprete norteamericana se quedó atónita cuando tuvo la oportunidad de conocer al guitarrista de Queen esta semana: es conocida la devoción que ella siempre ha tenido por el grupo de Brian May, por lo que la visita de este último a uno de sus shows londinenses la puso más que nerviosa…

Escribiendo en su blog personal, Katy Perry habló de ello:

“El increíble Brian May estuvo presente en mi show londinense y eso me hizo sentir muy halagada… fue tan dulce y sencillo conmigo, que casi me obligó a acosarlo durante nuestra conversación. Nos tomamos algunas fotos y he compartido una para que conozcáis a uno de los responsables del mi amor por la música”.

Aunque Katy suele hacer un cover del recordado “don’t stop me now” en casi todas sus presentaciones, admitió que esta vez le resultó un tanto más difícil pues la presencia de May la puso ‘con los nervios de punta’.


Y del otro lado:

Brian May: “Katy Perry es una verdadera artista”

17 de Junio del 2009
Hace unos días, la cantante de “hot n cold” hablaba de lo emocionante que había sido conocer al guitarrista de Queen, una de las personas responsables por su interés en la música.
Pues bien, desde su blog personal, Brian May le ha devuelto el cumplido…

“Entré y me topé con Katy Perry y con una banda muy joven que entusiasmaba a la audiencia que se había dado cita con cada nota que tocaba… los asistentes no se sentaban ni por un minuto.
No había ni playback, ni shows de mimos… no era un espectáculo con mucha producción… nada de pretensiones. Solamente una extraordinaria cantante y artista dejándolo todo en el escenario”, escribió.

“Pero lo mejor de todo era su carisma… Katy canta y habla de manera natural… tiene un humor muy pícaro. Pero de pronto y casi sin que te des cuenta, ella da un giro de 180 grados y la ves cantando una canción más seria con mucha honestidad y emoción… es cuando ya te tiene en sus manos… es una verdadera artista”, añadió.

Cheers!

Fuente: Blog de Freddie Mercury

3 Opiniones:

ѕeяcн Says:
vie. jun. 19, 11:43:00 a.m.

Ok, Ok..
Si sé quien fue EL afortunado!!!
Damn it, Brian!!!

Martha (Mish) Says:
vie. jun. 19, 10:25:00 p.m.

Ay ay...todos tienen blog..jajaja...
Desde el blog celestial de Mercury....jojojo se ve chistosooooo!

Ella fue la afortunada..:P

Y que dijo Bryan? "no le hagas eso a mi canción" jajajaja

Saluditoos!

Taker Says:
sáb. jun. 20, 10:14:00 p.m.

Yo no sé cual de los 2 fue MAS desafortunado XD

Saludos!