I buried Paul [cranberry sauce]

| 11 abril 2015 | |

Continuando con el cuento de Faul McCartney y la cantidad de 'evidencias' que los creyentes de esta [ridícula] teoría replican una y otra vez en decenas y decenas de sitios dedicados a 'difundir la verdad', están las evidencias fotográficas donde Paul, se convierte automáticamente en Faul por el simple hecho de tomar algún objeto con la mano derecha ¡siendo zurdo!, o eso es lo que aseguran.

Un ejemplo de ello es, Faul traicionado por su subconsciente y tocando con la diestra:



¡Ajá, te cachamos en la mentira, imitador! [hasta hay un video de su viaje a la India -primer foto- donde se le ve tocando con la derecha]... pero pues no. Esas fotos fueron manipuladas girándolas 180°. ¿En qué me baso? Pues:


Las flechas rojas indican dos cosas: a la izquierda, el protector acrílico del cuerpo de la guitarra, y en la derecha los controles de volumen y tono. ¿Qué con eso? Pues que esas por lo general van abajo y como, no eran muy comunes las guitarras para zurdos, lo que hacían músicos, en este caso Paul, era invertir las cuerdas, para poder voltear la guitarra y tocar y por lo tanto, el protector y los botones quedaban en la parte superior.


Si se buscan más fotos de la época en su viaje a la India encotramos:




¡Tarán!
Una foto sin ser girada 180° [Ustedes busquen más en Google], con en protector acrílico en la parte superior, como todo guitarrista zurdo. Ahora, si no creen que esto sea cierto, aquí un par de fotos de guitarristas zurdos, Jimi Hendrix y Kurt Cobain.





La portada de Abbey Road es, según los conspiromaniacos, una fuente de evidencias sobre el falso Paul, que si la placa del vocho, que si el auto de policías, que si andaba descalzo... y, ¿cómo puede un zurdo tomar su cigarro con la mano derecha? De lo más tonto, que seas diestro o zurdo, ¿te impide tomar cosas con tu mano menos hábil? Obvio no.

Buscando fotos de Paul con cigarro antes del año 1966 encontré la siguiente:
Una fotografía del cuarteto en su primer visita a los Estados Unidos en ¡el año 1964! o sea, dos años antes de 'la muerte' de Paul, ahí lo vemos fumando con la mano derecha. La foto fue publicada en la revista Time de aquel año.

En conclusión, para mi, sigue sin haber una evidencia que demuestre que el Paul que vi el cinco de mayo del 2012, sea falso.

Cheers.



0 Opiniones: