Turn On Dead Man II

| 31 marzo 2015 | |
Hace unos días, se soltó el rumor de que, WikiLeaks daba a conocer un comunicado que afirmaba la muerte de Paul McCartney el 9 de noviembre de 1966, dicha nota, obviamente, empezó a dar vueltas por todos lados como 'confirmación' para aquellos que alimentan esta teoría.

A pesar de que, la nota se volvió viral, es curioso que no haya ningún link a la supuesta publicación de WikiLeaks y esto se debe a que NO EXISTE. En la misma cuenta Twitter se encargaron de desmentir:
En marzo del 2009 hice un post sobre el tema, si bien cometí algunos errores con las fechas, y que ahora me doy cuenta que muchas de las 'pruebas' que presentan los conspiromaniacos están más equivocadas de lo que creí.

Dicen, por ejemplo, que álbumes como  'Help!', 'Yesterday and Today', 'Rubber Soul', 'Revolver' están llenos de pistas sobre la muerte..., de hecho, está el 'testamento' de George Harrison [que yo llamaría 'confesión' -también entrecomillado-] para darle credibilidad a la teoría, el problema es que, todos esos discos fueron lanzados antes del 9 de noviembre de 1966. Que, para ser información 'de primera mano', pues se supone que es Harrison narrando toda la histria por propia voz, comete muchos errores.


Si bien, la teoría original puede sonar interesante, algunas otras teorías derivadas de la principal son más risibles, algunas de ellas son:

- En 1966 muere Paul McCartney y Brian Epstein fueron secuestrados y asesinados pero haciendo que pareciera que todo fue un accidente.

- Al morir Paul, se buscó un doble [William Campbell] para sustituirlo... pero no terminó ahí, tuvieron que sustituir a toda la familia cercana, como sucedió con su padre y hermano.

- Hubo más de un sustituto de Paul, uno físico y otro de voz, en esta ocasión Dee Long, este era integrante de una banda canadiense llamada Klaatu... que también en sus canciones y portadas tienen 'pruebas'. El hecho de que en los discos de Klaatu no aparecieran los créditos sobre los músicos, hizo suponer que esta banda no era mas que un proyecto alterno a los Beatles para contar la verdad. Las 'evidencias' en el canal de LittleNeutrino.

- Paul no murió en 1966, sino el 4 de septiembre de 1962 y fue sustituido por Diego Armando Wungal, de Argentina, quien era muy parecido, pero no tan parecido por lo cual fue sometido a muchísimas cirugías estéticas y bla, bla, bla, Al no saber cantar ni tocar, tenía que hacer playback, además de que John Lennon y George Harrison tenían que imitar la voz de Paul inhalando helio [¿?]. Si quieren reir un rato visiten BlackBeatle.

Y un montón más.

0 Opiniones: