Lúcido...

| 06 mayo 2012 | |
Hace algunos post les comentaba que soy una persona que rara vez recuerda sus sueños, el siguiente caso no sé si considerarlo sueño.

Semanas atrás, para ser exacto, el jueves santo, trabajé sólo medio día, por lo cual, la tarde la había destinado a ver películas, veía una que se llama ‘Templario’ y el sueño me venció.

No supe cuánto tiempo llevaba dormido pero al momento de querer despertar me pasó algo extraño, algo que jamás me había pasado.

Sabía que estaba despierto, y me sentía consciente, pero no podía abrir los ojos, cuando lo intentaba, escuché una voz metálica, una especie de susurro como escuchado a través de los audífonos, esa voz me desconcertó, volví a intentar abrir los ojos, de nuevo sin éxito, quería incorporarme, no lo conseguí, sentía calor imagino por mi esfuerzo en aquella extraña experiencia, mis brazos parecían atados, estaban sobre mi pecho, mis dedos, así como el resto de mi cuerpo parecía dispuesto a no obedecerme; me encontraba ansioso por no poder moverme, quise hablar, para que alguien me ayudara, ni una sola palabra pude emanar. La voz desconocida seguía escuchándose aunque ininteligible.

Tampoco sé cuánto duró el desconocido acontecimiento, pero en cuanto pareció que volví a tener control sobre mi cuerpo, tuve la sensación de agotamiento, como si aquello hubiera requerido de un desgaste físico importante.

Imagino que la experiencia es lo que llaman desprendimiento astral, se me subió el muerto o un sueño lúcido, lo que haya sucedido, sin duda fue interesante.

Cheers!

0 Opiniones:

Publicar un comentario