El nuevo PRI

| 26 abril 2012 | |
La señora que realiza el aseo en el local, Doña Cata, me platicó algo que va de acuerdo a los tiempos electorales que se viven actualmente.

El sábado que estuvo en la entidad el personaje ficticio, Enrique Peña Nieto, realizó un evento en la plaza de armas ante, 15 mil acarreados,  muchos de ellos pasaron por aquí; uno de esos tantos, vio a Doña Cata que vestía una playera de Martín Orozco del PAN, y en seguida le dice:

-         Quítese esa palayera, esa porquería no sirve.
-         Pues dame una que sirva.

Acto seguido, el tipo le dio una playera roja, con el nombre del títere y el logo de PRI y el Verde Ecologista. Imagino que sólo porque no traían despensa, no se la ofrecieron.

Después me comentó, como en unas elecciones una señora se le acercó, la tomó del brazo y le dijo:

-         Te toca votar, pero asegúrate de votar por el PRI.

Doña Cata no le dijo nada, entró a votar e hizo exactamente lo contrario que le pidieron y votó por el PRD, tanto para diputados, senadores y presidente.

Estas artimañas no son exclusivas del PRI, seamos honestos, pero, ¿dónde quedó el nuevo y regenerado PRI que tanto pregonan ser? Esto no es nuevo, porque sabemos es el dinosaurio de siempre, con sus mañas de toda la vida.

Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
jue abr 26, 10:39:00 p.m.

Ay Cata! jajaja..

La verdad es que nunca van a cambiar...ni ellos ni ningún político...siempre querrán tener felices a los votantes, pero una vez realizado el voto se olvidan de la felicidad de la gente....

Saluditos!

Publicar un comentario