Dos de amigos... entre comillas.

| 14 febrero 2012 | |
Aprovechando que ando con los dedos inquietos, con los recuerdos a flor de piel y que es el mentado día del amor y la amistad tengo dos historias breves sobre los -que fueron- amigos.

El primer caso es de una amiga, que además, fue mi compañera de universidad y de mi primer trabajo post-universitario.

Ella, en más de una ocasión confesó que yo era uno de sus mejores amigos.

Después de que ambos quedamos sin trabajo, la relación se redujo a mensajes esporádicos por el Messenger, cada vez que platicabamos tenía una historia nueva, que vivía en el extranjero, que tenía novio, que estaba embarazada, que no quería hablar sobre el embarazo, que nunca había ido al extranjero, que nunca se embarazó, cuando todo era contradicción tras otra y la última ocasión... el día que me desconoció.

Argumentó, después de jurarme que NO SABÍA quién era yo, que había tenido un grave accidente, que no recordaba nada y a nadie, quise creerle, pero algo no me cuadraba, el hecho que no recordara nada... pero sí su contraseña del MSN.

Eso fue hace un par de años, si no es que tres, y jamás ha vuelto a hablarme.

--------

Alguna vez hablé de aquél pinche títere, el cual decía que era como su hermano que jamás tuvo y que, tras aquel incidente que nos distanció, jamás fue para ofrecer una disculpa, hace una aparición chusca, como si nada hubiera pasado jamás:

'Señor, Don Sergio :D Como sta? Cuando le gustaria echar una buena platicada con el buen títere?'

Tal como en los viejos tiempos, sólo que esos quedaron en el pasado, gracias a su culpa, jamás hizo nada por remediarlo, y llámenlo orgullo, pero tampoco lo hice.

-------

Afortunadamente, tengo amigos de verdad y de años, unos desde la infancia, otros de épocas más recientes y que le dan valor a la amistad.

Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
vie. feb. 17, 11:38:00 p.m.

Mmm...si, desafortunadamente en la vida te encuentras con estos ejemplares que son esporádicos...(en este caso, desaparecen afortunadamente)

Y es que uno varias veces confía en que esa persona será uno de los mejores amigos, pero después te das cuenta que no...

De hecho hace poco quería hacer un post sobre esto...no importa si te copio?

Saluditos!