Paid, you must paid...

| 03 octubre 2011 | |
Según yo había comentado que tengo un año nueve meses de no trabajar en la agencia de viajes, en la cual estuve por casi tres años. Se extrañan ciertas cosas, como algunas cortesías en los viajes, se extraña a compañeros… y la buena educación y compromiso de mi exjefe. 

Si bien, como en todo trabajo siempre hay situaciones difíciles, todo había sido, de cierto modo, cordial.

Cuando terminó mi ciclo ahí –el 31 de Diciembre del 2009-, por cuestiones económicas –supuestamente-, mi exjefe me mandó llamar para decirme cómo sería lo de mi liquidación, respecto a lo que marca la ley. Además de mi salida, hubo un par más. 

El exjefe dijo, que esperaba pagarme todo antes del mes de Marzo del 2010. Pasó Abril, Mayo… hasta llegar Septiembre. Fue entonces, cuando mi paciencia acabó y le mandé un correo electrónico preguntando cuándo podría hacerme el pago, pues creí que la situación ya estaba mejor, pues, las dos personas que habían salido ya estaban recontratados. Me contestó que lo sentía mucho, pues NO HABÍA HECHO NI el intento de abonarme. 

Un par de días después, me llegó un pago parcial y con la promesa de ‘pagarme la totalidad lo más pronto posible’. 

Creí una vez más en su compromiso, en su palabra. Se terminaba el 2010 y dábamos la bienvenida al 2011, y como han Ustedes de imaginarse, nada de dinero. Otra vez, mandé un correo más, haciendo la misma solicitud (nótese mi exagerada paciencia), sin respuesta, hasta que recurrí a quemones por medio de Facebook, alguna de esas le caló… pero ‘nomás tantito’ porque también pagó una parte, eso sí, volvió a prometer pagar, antes de Mayo.

Empezó Septiembre, -otra vez- y volví a recurrir al terrorismo cibernético. Días después ¡por fin, cuenta saldada! Sólo tomo un año nueve meses. Hasta donde recuerdo, jamás le tardé algún trabajo más de un día, todo lo que me pedía lo hacía de inmediato, hice hasta cosas que no tenía que hacer, mejor dicho, no eran mi deber ni de mi incumbencia, como el llevar a sus hijos a la escuela, llevarles el casco de la moto, ir por los lentes a su casa, etc., etc. 

Y así es como se paga la lealtad. 

Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
mar. oct. 04, 11:51:00 p.m.

Para abril o para mayo...turururururuuuu...(8)

Lo bueno es que ya tienes lo que te correspondía, de hecho debiste haberles cobrado intereses...hum!
Tu situación me recuerda un poco a algo..jajaja


Lo que hace Fb...jajajaa

Saluditos!