it's late... but not too late

| 22 diciembre 2010 | |
Este año está a días de terminar y creo que en muchos años, éste ha sido el que me ha causado el mayor número de náuseas, el país pasó de estar con 'gripitas' económicas -según Agusín Carstens- y casos aislados de violencia a una neumonía y una violencia que hace estallar las entrañas de este cada vez más jodido, México.

No podemos -ni debemos- acostumbrarnos a leer/ver/escuchar cómo este tsunami de violencia que ha costado vidas de mujeres, niños, hombres inocentes a cargo de la delincuencia organizada, pero son 'los menos' -en palabras de Calderón- pero que han demostrado que tienen el control ante la incompetencia -o colusión- de las autoridades. Esto no puede ser el pan nuestro de cada día.
'Pide Ebrard cero impunidad en caso Diego' se puede leer en un encabezado del periódico El Universal, si bien el secuestro fue para muchos un acto con tintes de ardid político, ¿no debería pedir cero impunidad -y tolerancia- para cualquier delito así se trate de Juan de las Cotorras? Al fin de cuentas, México somos todos, no sólo unos cuantos.

Sólo hay que leer el periódico, ver/escuchar noticias para ver lo enfermo que está México.

No es suficiente que en este fin de año no son suficientes las buenas intenciones y que deseemos que todo cambie, hay que actuar para lograr el cambio.

Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
vie dic 24, 12:42:00 a.m.

Claro! como dice Marco Antonio Regil, si queremos que México sea mejor, hay que empezar con uno mismo...si todos hicieramos algo por estar bien, otro gallo nos cantaría...de granito en granito...hay que empezar por cambiar las cosas que estan mal en nosotros!

Saluditos!
Buen post!

Publicar un comentario