Recertificación...

| 17 agosto 2010 | |
No sé si recuerden, pero en su momento escribí en el blog sobre un tema relacionado al de hoy. Por Abril del 2008, trabajando en la Agencia, estuve haciendo un curso para obtener una certificación para la oficina.

El curso que, dicen, regularmente se debe hacer en cuatro meses, pero que a nosotros, por cuestiones de los recursos federales, sólo lo hicimos en mes y medio. desde entonces, cada que veo en un restaurant, hotel, etc., el distintivo M, me causa náuseas. Fue mi pesadilla por todo ese tiempo.



Pues bien, dicha certificación [Distintivo M 'Moderniza'], que de verdad, con mucho sacrificio y esfuerzo logré -y que nunca se me reconoció- , tiene una validez de dos años; las matemáticas no fallan y el certificado ya caducó.

Hoy, al revisar mi correo me encuentro con uno que llevaba en el asunto el nombre de la agencia donde trabajaba, por lo cual me llamó la atención, a pesar de no conocer al remitente. El correo comenzaba dando una pequeña introducción sobre la plática que tuvo la persona que envió el correo con el Sr. Ex-jefe.
Continúa, dando a entender, que se tiene que hacer la recertificación, cosa que no me sorprende, pero... ¿qué pitos tengo que ver yo? Estoy de acuerdo que yo tomé el curso inicial, pero, tengo ocho meses de no trabajar en la agencia ¿cuál es mi compromiso con ellos? Hasta donde sé, ninguno.

Dice también, que no es necesario que tome el curso nuevamente, que con sólo tener la carpeta con la documentación completa de la recertificación era suficiente para la reactivación. Para obtenerla, debo [pues no dice que la agencia lo hará] pagar la cantidad de $2,000 pesos. Dinero que, siendo desempleado no voy a gastar en algo que no es de mi incumbencia.

¿Quieren que les haga el favor? Pues ya les hice muchísimos [y no exagero, pues les hice muchos laborales y hasta personales] cuando trabajé ahí y la verdad, no creo tener la obligación [ni las ganas] de hacerles uno más.

Pero sí les pediré a ellos que me hagan un favor, ¡que me paguen el dinero que me deben desde hace 8 meses y que no es cualquier cosa y NECESITO!

Cheers!

2 Opiniones:

Mish Says:
mié ago 18, 10:36:00 p.m.

Mal, muy mal...de qué quieren su nieve?

Y vaya que si les hiciste muuuuchos favores....
Me consta que fueron momentos de mucha presión y trabajo con lo de ese curso...

Si se aferran a que lo hagas, exígeles el pago tal cual, sin rebajarte lo de la famosa carpeta...

Saluditos!

IAN (kami) Says:
jue ago 19, 04:32:00 p.m.

._. total que tu eres el que tiene que hacer todo el tramite para que te den lo que es tuyo


chale!! ¬_¬

Saludos!!!

Publicar un comentario