Aparición...

| 16 agosto 2010 | |
Hay cierta situación que ha hecho que mi paciencia esté llegando a su límite. Esa situación ya la había planteado mi hermana en su blog. Se trata de del mentado vagabundo que tiene meses de haber aparecido en nuestra calle.

A pesar de que nos 'dejó libres' de su apestosa y non-grata presencia por unos meses y creíamos que no lo veríamos más, la semana pasada, regresó, aunque sus estancias no son tan largas como solían ser.

Ojalá que 'nuestro' vagabundo fuera como él

El motivo de su agradecido -por nuestra parte- [pero breve a la vez] distanciamiento se debió a que estaba bajo amenaza de unos judiciales, ya que éste tipo agredió a uno de nuestros vecinos. Pero parece que ya le pasó el susto al sinhogar.

No quisiera culparlo, porque no me consta, pero desde su aparición meses atrás, los robos, al menos en esta calle, se han incrementado. Ya me ha tocado a mi, cuando abrieron [e intentaron abrir] mi carro, le estrellaron el vidrio, cuando le robaron la batería al carro de mi papá y las veces que lo han intentado sin éxito, a los vecinos que les ha pasado lo mismo.

Repito, no me consta que sea él, pero qué se puede esperar de alguien que está checando cada movimiento que haces, que entra en las casas con el pretexto de tomar agua, a sabiendas de que los dueños no estan.

Como dije, afortunadamente ya se está sólo un par de horas, lo cual hace la situación menos tensa.

Lo peor de todo ésto es que, a pesar de estar pidiendo ayuda a las autoridades... ¡bah!, para qué digo y sigo si ya sabemos cuál es el final del cuento.



Cheers!

4 Opiniones:

Zosesbnv Says:
lun. ago. 16, 10:15:00 p.m.

Pues que mala onda que el tipo siga apareciendo por ahi y las autoridades no hagan nada. Ojalá que si él es el de los robos se le atrape en el acto para no verlo más. Saludos.

Zosesbnv Says:
lun. ago. 16, 10:17:00 p.m.

Genial ver a V en tu header =)

Martha (Mish) Says:
lun. ago. 16, 11:53:00 p.m.

Aaaagggr!

Si...para acabarla de fregar! y más ahora que necesito tranquilidad...ah, no me acordaba que iba a hablar de eso en el blog...

"Ojalá pase algo que te borre de pronto..una luz cegadora, un disparo de nieve"

Ay si, ojalá si fuera como Tin Tan..

Me quiero cambiar de casa!
Saluditos!

IAN (kami) Says:
mar. ago. 17, 02:30:00 p.m.

se mete a las casas ?? 0_o el mero hecho de hacer eso deberia de movilizar a las autoridades.

los vagabundos me dan mucho miedo no se porque D: