Number of the beast...

| 11 agosto 2010 | |
No podía ser este post, el 666, más acorde con el 'tema' a tratar hoy. Verborrea pura y barata por mi parte, pues, al parecer será más cómico que demoniaco, pero que a su vez, marca el regreso de una ilustre y querida figura al blog.

Por casualidad me encontré un artículo por demás fascinante [además de muy viejo, del 2007 y lo pueden ver aquí], del cual, me aprovecharé vilmente para realizar el post que les traigo.

'reveló que para la secuela de la cinta está interesado en incluir a la actriz norteamericana Jennifer Love Hewitt.'

'la idea de incluir a la protagonista de “Almas Perdidas” surgió porque hace poco tiempo la conoció y también porque la segunda parte piensa realizarla en Estados Unidos'

'Añadió que la actriz es admiradora del libro “Cañitas” inclusive se apoya en él para sus clases de español'

Pues vaya, Carlos Trejo sí que se codea con los grandes, ya trabajó [jura y perjura] para National Geographic, Discovery Chanel, X - Files, y un larguísimo y fabuloso etecé.

Bueno, al parecer la película tuvo tanto éxito que fue un fracaso, por lo cual, nos quedaremos con las ganas de ver a Jeniffer en la segunda parte. Una pena.

Para emendar tremenda tristeza, Nevermore se complace en presentar, por segunda ocasión, el libro 'Cañitas' para todos aquellos que están ávidos de un best seller [Trejo dixit] escrito por el talentoso escritor/imbestigador/músico/conductor Carlos Trejo, además, mexicano [¿por qué, Dios?].

Aquí pues, Nueva Edición Aumentada y Actualizada [¡¿?!] de Cañitas, espero disfruten esta joyita [que jamás debió ser escrita]

Cheers!


4 Opiniones:

Taker Says:
mié ago 11, 10:28:00 p.m.

o.O Ese Trejo si es grande!!! Mira que codearse con X Files si está muy cabrón. A la de ya me descargaré este fabuloso Bets Ellers.

Ah... y lo de "aumentada y actualizada" es lógico porque se ha ido acordando de detalles.

Saludos!

Mish Says:
jue ago 12, 12:32:00 a.m.

AAAAhhhhhhhh! 666...si que es demoniaco eso....porque mira que decir que se codea con la tal Jennifer...tal vez es porque vendió su alma al demonio para poder tener contacto con ella y además de darle unas clases de español...

Mmm...pobre Jennifer..va a hablar el español bieeeeeeen feo....

Dejaré de leer lo que estoy leyendo para leer Cañitas...
jaaja

Saluditos!

Anónimo Says:
jue ago 12, 12:56:00 a.m.

I would like to exchange links with your site blognevermore.blogspot.com
Is this possible?

IAN (kami) Says:
sáb ago 14, 04:15:00 p.m.

jajajajaja

el reconosidisimo carlos trejo dando muestra de su "grandeza"

yo tambien me ire de a comprar el "bets ellers"

y que dios me perdone por no haberlo leido antes xDD

Saludos!!!

Publicar un comentario