My best friend's wedding...

| 20 agosto 2010 | |
El sábado pasado asistí, junto con mi familia, a la boda de mi amigo de hace veinticuatro años, de quien ya había hablado antes.

Al verlo en el altar junto a su esposa fue más raro de lo que pensé, obviamente, uno conoce a sus amigos en el desmadre, les conoce su humor, y verlo hasta cierto punto, serio, era totalmente extraño.

El padre que ofició la misa, fue muestro maestro de etimologías greco-latinas en la prepa, por lo cual, mi amigo se llenó de confianza y ésta lo llevó hacerle al padre un saludo militar [mano en la frente] al decirles 'ya son marido y mujer'

Al terminar la misa, en el típico desfile del altar hacia el exterior de la Iglesia, mi amigo me ve, sonríe y levanta su pulgar, yo sólo sonreí con cierta complicidad.

Su fiesta no fue en el típico salón de fiestas que suelen usarse [Quinta Real, Andrea Alameda -que ya ni existe- etc.], ellos la hicieron en el Museo Descubre, al menos, yo no sabía que ahí se hicieran fiestas, por lo cual me parece poco común.

En todo momento lo vi muy feliz junto a su ahora esposa, él, compartía de esa felicidad con todos, se paseaba por todas las mesas, se quedaba un rato platicando en cada una.

Cuando la fiesta inició 'oficialmente' y los novios se encontraban bailando su vals, cuando se fue la luz, debido a la tormenta que estaba cayendo. Ni eso les bajó su felicidad y ánimo.

A los 20 minutos del apagón, continuó la fiesta, la pirotecnia, el baile, la música y las bebidas. Lo veía por todos lados y a mi mente venían montón de recuerdos de estos 24 años y agregaba unos cuantos nuevos.

Cheers!

1 Opiniones:

Mish Says:
vie ago 20, 10:21:00 p.m.

Que bonito post...sobre todo el título...jijijiii :P ntc...

Si, la verdad es que si se ve bien felizote y ella también....ojalá así sea de por vida...

Yo todavía no tengo a mejores amigas que se casen, pero si las cosas mejoran en noviembre habrá boda de una de ellas...a ver que...

Puedo poner un post referente a esto?

Saluditos!

Publicar un comentario