Good company...

| 09 agosto 2010 | |
9 de Agosto, lo que significa que son 9 días sin actualizar ésto. Falta de temas.

Y es que en realidad no hay mucho de qué hablar, sólo las ya clásicas salidas con los amigos de la prepa que a principio de años reencontré y planes inconclusos de los que ya quisiera poner sus cimientos.

Hablando de amigos, tengo uno, que es mi amistad más longeva. Nos conocemos desde el primer año de primaria, estuvimos juntos en la primaria, secundaria y prepa, durante la Universidad nos alejamos, él estudió medicina y yo comercio internacional, además, en diferente Universidad.
Hace, semana y media, después de muchos años de no vernos -'gracias' a su trabajo-, tuve el agrado de que me visitara a mi casa. Su visita fue especia en dos sentidos, la emoción de volverlo a ver y la noticia que traía con él. Se casa. Debo admitir que me dio mucho gusto enterarme de la noticia y al mismo tiempo me sentí extraño.

Ya antes se había casado mi mejor amiga [y otros amigos] y fueron las mismas emociones, pero quizás por lo que significan 24 años de amistad esas emociones se intensificaron.

En fin, sólo veo cómo amigos se ponen la soga al cuello y yo disfruto de ser un soltero cotizado.

Cheers!


2 Opiniones:

IAN (kami) Says:
mar ago 10, 03:42:00 p.m.

soltero cotizado xD


por cierto buena cancion

Saludos!!!

Mish Says:
mar ago 10, 10:58:00 p.m.

Jajajaj me gustó eso mismo que dijo Ian...

Cuando abri la puerta y lo vi con su novia....sospeché que venía a darte la noticia...y si, si...

Pues ya lo veremos el sábado...y quizá ya no lo vuelvas a ver...ajaja bien dramática...

Yo tenía "poco" tiempo de haberlo visto...cómo olvidar aquella vez que me llevó a morfología..ajaja
Ta loco!

Saluditos!

Publicar un comentario